hhoknbhu

Páginas: 2 (371 palabras) Publicado: 21 de abril de 2014
Montaña Ji Gong

La Reserva Natural de la Montaña Jigong, establecida en 1982, está situada en el condado de Xinyang, en la provincia de Henan. Se trata de un santuario para diferentes formastransitorias de vegetación subtropical y animales salvajes poco comunes.
Con una superficie de unas 3.000 hectáreas, la reserva tiene hasta 1.000 especies de árboles, entre ellas varios tipos de pinos,como el pino de Huangshan, robles, magnolias, álamos, sauces y olmos.

Reserva Natural de Xishuangbanna

La reserva natural de Xishuangbanna está situada en los condados de Jinghong, Mengla, yMenghai, en la provincia de Yunnan. Fundada en 1958, la reserva es miembro de la Red Internacional de Reservas del Hombre y la Biosfera desde que fuera admitida por la UNESCO en 1993.
Con una superficiede 241.000 hectáreas, la reserva es una selva tropical con extrañas y coloridas flores y plantas, así como animales únicos.


Reserva Natural de Pájaros Exóticos de Yancheng

Situada en Yancheng,en la provincia de Jiangsu, la Reserva Natural de Pájaros Exóticos de Yancheng fue fundada en 1983. Está dedicada fundamentalmente a la protección del particular ecosistema de los humedales bañadospor las mareas del Mar Amarillo, y de sus extrañas especies de pájaros, en particular de la grulla de corona roja o grulla japonesa.
La reserva natural cubre un área de 453.000 hectáreas, con 444kilómetros de largas extensiones de tierra plana sometidas a la acción de las mareas. 


Reserva Natural Ha'nasi

Situada en la zona del lago Ha'nasi, esta reserva de la Región Autónoma Uigur deXinjiang fue establecida en 1980 como “la tierra más pura del mundo” por su paisaje natural original y no transformado por el hombre.
La reserva ocupa una superficie de 2.200 kilómetros cuadrados, y enella se pueden encontrar desde montañas nevadas y glaciares, a bosques, flores, lagos, meandros, y casi todas las variedades imaginables de belleza natural.


Reserva Natural de la Montaña Fanjing...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS