Hhola

Páginas: 2 (488 palabras) Publicado: 15 de enero de 2011
El grupo Love In por la Paz y la Ecología es el fantástico arco iris que ata el romántico universo de la cultura y el bello mundo del medio ambiente. Fue fundado en el 2008, un año donde el amor ylas flores brotaron de las almas de unos muchachos nacientes de la esperanza y los sueños. Este grupo fue constituido y solidificado por estos jóvenes vigías de la paz, que impulsan proyectos por eldesarrollo cultural y la promoción del cuidado del medioambiente. Amigos que entrelazaron sus dedos, adjuntaron las ideas a los sentimientos y sembraron el árbol del amor y la cultura. Amantes de laperfecta poesía, protagonistas de la simple sutileza de un beso y guardianes del candil ecológico que alumbra a la Tierra.
Estos jóvenes amigos que integran El grupo Love In por la Paz y la Ecología sonapoyados por un gran ejército de enredaderas que descansan bajo el techo de “La Madriguera”, que florecen en ¨ Los Jardines de “La Tropical”, que esparcen su sonido hasta llegar a la ¨ Melomanía ¨,que reúnen voces e instrumentos con talentosas agrupaciones, que sufren metamorfosis entre ángeles y demonios hasta convertirse en apasionados “Demóngeles”, que se ramifican en diversas latitudesgracias a la presencia de una Asociación como Hermanos Saiz, que como fugaces dedos ayudan y ayudan. Aún así este maravilloso ejército floreado anhela la unión de más combatientes y abre sus brazos paraacoger todas las ramas que deseen unirse en esta función de apoyo.
Así están estos muchachos de “Love In”, con la mano amiga de muchos, la mano que hizo posible el Festival Love In que ocurrió endiciembre del 2008. Sinónimo fue de originalidad y creatividad, de magnificencia y verdor. Este fue su primer proyecto, antecedente y motor impulsor para que el 11 de abril del 2009 realizaran una actividadPor el Cuidado Y Respeto a Los Animales. Perfecta, única, especial, coincidente con el ¨ Día del Perro ¨; magnífica. Jóvenes capaces son estos muchachos, ideando en cada minuto excelentes acciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hhola
  • Hhola
  • Hhola
  • hholo
  • hhola
  • Hhola
  • hhola
  • hhola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS