hhouse keeping

Páginas: 2 (386 palabras) Publicado: 30 de marzo de 2013
1. DPTO DE HOUSE KEEPING

Introducción
El presente trabajo trata sobre las mejores técnicas para tener un buen desempeño en el área de House Keeping tomando en cuenta la misión, objetivos ytipo de personal que se necesita para este departamento que es el corazón de un establecimiento de alojamiento, donde se debe seguir una buena dirección y organización, donde se debe realizar una buenadar una buena imagen a los huéspedes, ya que en esta en esta área el huésped experimentar una buena selección y al mismo tiempo disponer, mantener, extender y fomentar un buen servicio y desempeño delos empleados en sus respectivas áreas y entre ellos mismos. Para que así la empresa ofrezca un el mejor servicio por distinguirse en excelente servicio que ofrecerá a sus huéspedes para que asítenga una publicidad positiva y también lograr que la empresa se posesione de un lugar en el mercado turístico.
¿Qué es House Keeping?
Es el Área encarga de la completa dirección y organización de todoel departamento y sus empleados, coordinando trabajos de acarreo del equipaje de los pasajeros, distribución y servicio de habitaciones.
Es el departamento más operacional dentro de un Hotel por loque cuenta con el Mayor número de personal necesario para el buen desempeño de sus funciones.
1. OBJETIVO: Es mantener en perfecto estado todas las habitaciones del hotel, para ello deberá llevar unriguroso control de todo lo relativo a la limpieza y mantenimiento de las habitaciones, áreas publicas, ropa de habitaciones, lavandería en general, etc.
2. MISION:, Es mantener disponibles para sualquiler o utilización inmediata todas las habitaciones y áreas públicas en general de un hotel.
Funciones del House Keeping
Nuevos planteamientos en las funciones del House Keeping en losorganigramas de hoteles de las cadenas extranjeras y de grandes hoteles nacionales e internacionales, se pueden encontrar nuevas funciones que cubren nuevas necesidades provocadas por el cliente actual y por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fichas Dpto. House Keeping
  • Keeping Up With The Kardashians
  • Keeping Up With The Kardashians
  • House Keeping
  • house keeping
  • House Keeping
  • House keeping
  • House Keeping

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS