Hhvyvfx

Páginas: 4 (933 palabras) Publicado: 27 de enero de 2014
Hgyugyvygyvgvgvgvgvgvgvhbhbbbhiygyuvtvtgtgygygygygygygygyggy-
gygygygygygygygygygygygygygygygyññññ

Dd

D
D

D
De
De
E
E
E



De

WWW
W

W
W
Ww

W
W

E
E
E

E
E

EE

E

E
E


W
W

W
W
W

W
S


R
E

E
E
E

E
E

E
H
E

E
E

E
E

E
H
E

E

E
D

R








E
S

S

D
D
H
D

D
H
D

D
D
D

DeT
T
R
Y
Y
D

S
H
S
El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha anunciado que deja "sin efectos" la externalización sanitaria tras la decisión del Tribunal Superior deJusticia de Madrid (TSJM) de mantener la suspensión cautelar del proceso.

"Nosotros acatamos y cumplimos los fallos judiciales con independencia de que estemos más o menos de acuerdo con los mismos",señaló González, que anunció que ha aceptado la dimisión del consejero de Sanidad, Javier Fernández-Lasquetty, al que sustituirá Javier Rodríguez Rodríguez, diputado del PP en la Asamblea de Madrid yhasta ahora portavoz de Sanidad en el Parlamento madrileño.

El cambio de postura de la Comunidad se ha producido horas después de que la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativodel TSJM haya decidido mantener la medida cautelar de suspensión de la denominada externalización sanitaria madrileña para evitar "perjuicios de imposible reparación".




"No parece razonableque para una medida cautelar como ésta llevemos siete o casi ocho meses con una situación de incertidumbre que no podemos mantener más tiempo. Seguimos pensando que este es un modelo de gestión legal yposible, como lo acredita el hecho de que este sistema de gestión está contemplado por la ley", señaló González. "Hay hospitales que ya están externalizados, en nuestro país y en nuestra región;hospitales que siguen siendo públicos, gratuitos y de la máxima calidad".

"Vamos a seguir trabajando como lo estábamos haciendo hasta ahora, que se mantenga el magnífico servicio que se ha ofrecido a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS