Hi-5

Páginas: 2 (478 palabras) Publicado: 14 de julio de 2010
Hi 5

Un poco de Historia (Hi5) - Hi5 es una red social basada en un sitio web lanzada en 2003 y fundada por Ramun Yalamanchis, actual director general de la empresa hi5 Networks. y Es uno de los40 sitios web más visitados del mundo. - Famoso por su interactividad, pues hace de una simple cuenta de usuarios una especie de tarjeta de presentación virtual. -El usuario puede configurar su propiacuenta, llenando los espacios de su información con la del usuario propio para que así toda la red de amigos puedan informarse .
Creación de La cuenta en Hi5 -Tutorial básico de Hi5.*Características *Creación de la cuenta (registro) *Características de las herramientas que Hi5
Ventajas -Encontrarse a personas que tenías mucho sin ver. - Compartir fotos, videos o buenos links - Te pregunta siciertas personas “son tus amigos” y tú decides si las agregas o no. (Privacidad).
Desventajas - Demasiada publicidad. -Te pide que agregues amigos que ya habías agregado. -Opciones limitadas. Nopuedes contestar como tú desees, sino debes elegir una respuesta que la página te da en sus combos. -Al suscribirte, manda automáticamente invitaciones a todos tus contactos, sin tu permiso. -Si no estásinscrito no puedes ver los perfiles de los usuarios. -No puedes configurar la posición de tus módulos a tu gusto.
 
Desde sus orígenes en 2002, Hi5 se consolidó como una de las redes sociales máspopular en América Latina; sin embargo, su reinado está en decadencia.
En 2007, el sitio virtual tenía 70 millones de usuarios registrados, y un año después alcanzaría su pico máximo al lograr 80millones de cuentas activas. Durante ese tiempo, Hi5 se posicionó como el décimo sitio de Internet más visitado, según la consultora Alexa.
No obstante, para 2009, la historia es diferente. Las nuevasredes sociales como Facebook y Twitter comienzan a ganarle terreno a Hi5. Según datos tomados del portal de Alexa (sitio de medición de audiencia y tráfico de Internet), Hi5 ocupaba el lugar 36 a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Canciones de Hi 5 dia del niño
  • Hi hi hi
  • Hi Hi
  • Hi
  • Hi
  • hi
  • HI
  • hi hi desu

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS