Hi five

Páginas: 4 (879 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2011
HERRAMIENTAS HOJAS DE CALCULO EXCEL.

Manuel Perdomo

I.E.D.TECNICA RAFAEL POMBO.

ARNULFO MARTINEZ.

INFORMATICA

OCTAVO.

SOPO.

HERRAMIENTAS PARA ACCEDER A LAS HOJAS DE CÁLCULO:Pasos:
INICIO- TODOS LOS PROGRAMAS- MICROSOFT OFFICE- MICROSOFT EXCEL.
CONFIGURACIÓN EXTERNA:
Una hoja de cálculo posee COLUMNAS y FILAS, las cuales poseen celdas y celdillas.
Las filas ycolumnas se pueden anchar, tomamos el cursor y lo ponemos al borde de la fila o columna y lo anchamos desacuerdo al tamaño que deseamos, luego incluimos un texto cualquiera. Cuando queramos quitar algo, ledamos sobre la opción DESASER que encontraremos en la parte superior de la BARRA DE HERRAMIENTA.

En EXCCEL no podemos imprimir al igual que Word, si no que cuando queramos imprimir le damos en laimagen de la impresora y nos aparecerán unos límites marcados con una LÍNEA DE PUNTOS, eso es lo cual limita la hoja.
Para imprimir allí debemos seleccionar los limites marcados y le daremos en laopción RESALTAR, para diferenciar y no confundirte con lo demás, para saber como va a quedar imprimida damos en la opción VISTA PRELIMINAR.
Si seleccionamos la otra parte no marcada ya estaríamos en lasegunda hoja, antes de empezar a trabajar debes saber que para imprimir no puedes hacerlo igual que en Word.
En vista preliminar podrás limitar y organizar la hoja como quieras teniendo en cuenta loslímites, un caso tu llegase a escribir fuera de la ultima columna esto no se imprimirá.
Pero si dieras clic en VISTA PRELIMINAR allí podrías ajustar la margen y si tú quieres podrías hacer que laúltima parte escrita en la columna se imprima.
A partir de lo anterior debemos tener en cuenta hacer el trabajo dependiendo de los LÍMITES DE LA HOJA.
Si nosotros quisiéramos unir las celdas lasseleccionamos las que deseamos unir y luego le damos sobre el icono COMBINAR Y CENTRAR y veremos que las celdas seleccionadas se convertirán en una sola celda, es el mismo caso con las COLUMNAS....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hi hi hi
  • Hi Hi
  • Hi
  • fivo
  • Hi
  • hi
  • HI
  • hi hi desu

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS