Hi, me llamo Juan.

Páginas: 20 (4823 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2013
Dos semanas. Eso era todo lo que me quedaba para disfrutar el timepo que nos quedaba juntos, o de algun modo demostraler a _____ que podria ser lo que ella necesitaba.Me vuelvo encantador; reparo todos los inconvenientes: no reparo en gastos.
Fuimos a los bolos, a cenar, a almozar y al cine. Tambien pasamos tanto tiempo en el apartamento como era posible, rentabamos peliculas, ordenabamoscomida, cualquier para estar a solas con ella. Ni tuvimos ni una sola pelea. Adam llamó un par de veces. Aunque hice un buen papel, el estaba furioso con cuan cortas eran las peleas. Dinero era dinero, pero yo no querias desperdiciar el tiempo estando lejos de Pidge.Ella estaba mas feliz de lo que nunca la habia visto, y por primera vez, me sentí como un ser humano normal y completo, en vez de unhombre enojado y roto.
En las noches, podiamos recostarnos, y acurrucarnos como una pareja vieja de casados. Entre mas se acercaba la ultima noche, mas luchaba manterme optimista y ppretender de que no estaba desesperado por mantener nuestras vidas del modo en el que estaban .
La noche anterior a la ultima, ______ optó por ir a comer a Pizza Shack. Todo era perfecto: las migajas en el suelo rojo, elolor a grasa y especias en el aire, menos el desagradable equipo de fútbol. Perfecto pero triste. Era el primer sitio en el que íbamos a cenar juntos. _____ se río mucho, pero nunca se abrió. Nunca mencionó nuestro tiempo juntos. Todavía en esa burbuja. Todavía inconsciente. Que mis esfuerzos era ignorados alguna vez era exasperante, pero ser paciente y mantenerla feliz era la única manera en laque tenia alguna opurtunidad de estar con ella.
Ella se durmió con bastante rapidez esa noche. Mientras dormía solo a unos centímetros, la observé, tratando de guardar su imagen en mi memoria. La manera que sus pestañas caian en su piel. La manera en que su húmedo cabello se sentía en mi brazo, el frutal, limpio olor que emanaba de su aromatizado cuerpo. El apenas audible sonido que salia de sunariz cuando exalaba. Estaba tan tranquila, y se habia acostumbrado a dormir en mi cama. Las paredes rodeándonos estaban llenas de fotos de ____ de la época en la que estaba el apartamento. Era oscuro pero cada una se relacionaba con un recuerdo. Ahora que finalmente se sentía como casa, se iba a ir. La mañana del último dia de ______ aquí se sentia como si fuera a ser tragado por el dolor,sabiendo que ella empacaría a la mañana siguiente a Morgan Hall.
Pidge estaría alrededor, tal vez me visitaría ocasionalmente, probablemente con América pero estaría Niall. Estaba al borde de perderla. El sillón crujió mientras que se balanceaba para adelante y para atrás, esperando que se despertara. El apartamento estaba en silencio. La puerta de Liam chilló mientras se abría y se cerraba, y los piesdescalzos de mi primo golpearon el piso. Procedió a sentarse en la silla para dos y me observó por un rato debajo de la capucha de su sudadera. Podía haber estado frío. No me di cuenta.
—¿Zayn? La vas a ver de nuevo.
—Lo sé.
—Por la mirada en tu cara, no creo que lo sepas.
—No será lo mismo, Liam. Vamos a vivir diferentes vidas, a separarnos. Ella estará con Niall
—Tu no sabes eso. Niallmostrará lo imbecil que es. Ella se dará cuenta.
—Entonces alguien mas como Niall.
Liam suspiró y puso una pierna en el sillón sostiendolo con el tobillo.—¿Que puedo hacer?
—No me habia sentido así desde que mamá murió. No se que hacer— dije ahogado— La voy a perder.
Las cejas de Liam de juntaron— Asique ¿vas a dejar de pelear?
—He intentado todo. No puedo dejarla. Tal vez no se sient alo mismoque yo.
—O tal vez sólo está intentando no hacerlo.Escucha, América y yo nos haremos invisibles. Todavía tienes esta noche, haz algo esta noche. Compra una botella de vino, hazle espagueti , haces un malditamente buen espagueti. Un lado de mi boca se curvo. —El espagueti no hará que ella cambie de opinión.
Liam sonrió. —Nunca se sabe, tu manera de cocinar es la razón por la que decidí mudarme...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hola me llamo jUAN
  • Me Llamo Pepe Juan
  • El Llano En Llamas Juan Rulfo
  • la noche de juan en llamas
  • El llano en llamas juan rulfo
  • La importanncia de llamarse Juan
  • El Llano En Llamas-Juan Rulfo
  • "El llano en llamas" juan rulfo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS