Hi Tareas

Páginas: 3 (748 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2012
Aprendiendo de los errores




[pic]
Seria genial que nunca nos equivocásemos, sería muy bueno, pero eso es imposible…
“Guarde en mi corazón lo observado, y de lo visto saque una lección”Proverbios 24:32 (NVI)
Todos los seres humanos nos equivocamos, absolutamente todos pecamos y cometemos errores, no hay ninguna persona en este mundo que pueda decir -¡yo nunca me equivoque, yo nuncacometí un error!-.
La Biblia nos dice que todos somos pecadores, y debido a esa naturaleza es que nos equivocamos y cometemos errores, unos más graves o con mayores consecuencias que otros, pero en fin,todos hemos errado alguna vez.
Seria genial que nunca nos equivocásemos, sería muy bueno, pero eso es imposible, por el simple hecho de que somos personas y nuestro corazón está inclinado al mal yal error, pero aun así, como dice esta frase popular, de los errores se aprende, es importante que a pesar de que nos equivoquemos, saquemos una lección de eso.
Vamos a considerar tres cosas muyimportantes que tenemos que tener en cuenta cuando nos equivocamos.
Lo primero y principal, el más importante, es clamar por el perdón de Dios, a veces nos equivocamos de tal forma, pecamos tan cruelmentecontra Dios que sentimos que no somos merecedores del perdón de Dios, pero aun así Dios está siempre dispuesto a escucharnos cuando clamamos humillados ante él, con un corazón arrepentido.
David fueun rey que tuvo muchos errores, y pecados terribles, como son el adulterio y el homicidio, pero aun así, Dios dijo: -David, hombre conforme al corazón de Dios-, ¿Por qué?, porque David después decometer eso tan terrible, sintió el profundo pesar del pecado en su corazón, y con lagrimas humillado ante Dios, clamo por su perdón, y Dios, que es grande en misericordia, lo perdono.
Cada vez que teequivoques, cada vez que cometas pecado, cada vez que tomes una mala decisión, clama a Dios como lo hizo David y pídele que te perdone, el lo hará.
“Ten compasión de mi, oh Dios, conforme a tu gran...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hi hi hi
  • Hi Hi
  • Hi
  • Hi
  • hi
  • HI
  • hi hi desu
  • Hi de hi dehi

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS