Hi I am Charly

Páginas: 2 (277 palabras) Publicado: 16 de diciembre de 2013
ESCUELA SECUNDARIA DIURNA NO. 191
“SILVESTRE REVUELTAS”

ALUMNO: NAVA GLEZ. CARLOS
MAESTRA: YAZMÍN PINEDA

PROYECTO:
LA HISTORIA DE UNA VIDAOBSERVACIONES:


BIOGRAFIA
(Elizabeth Duran Dávila 1947-2009)
Nace el 10 de febrero de 1947 en Nogales, Veracruz hija de una familia humilde; con dos hermanos llamados:Cecilia y Juan. Estudió toda la primaria y la mitad de la secundaria. A los 15 años se vino a la ciudad de México a trabajar en la compañía de seguros Monterrey, eracajera del comedor.
Poco tiempo después conoció a Francisco González quien tenía 17 años de edad y era su vecino, el trabajaba en un restaurant en el centro de la ciudadde México.
Se hicieron novios, duraron 3 años y después se casaron; nace su primer hija de nombre Paula, al siguiente año nace el segundo hijo llamado Gerardo;ellos tenían planeado tener solo dos hijos y a los cuatro años después nace la tercer hija llamada Miriam. Francisco se tuvo que ir a trabajar a Cabo, San Lucas, ellavendía zapatos AU PETIT JEAN y ropa MISS GEORGETT.
A los cuatro años regresa Francisco entrando a trabajar a otro restaurant en Insurgentes Sur, a los dos años lomandan a trabajar a Mazatlán, Sinaloa; ellos se vuelven a quedar. A los cinco años se fueron todos, cuando llegaron se hospedaron en un hotel donde vivieron un año. Ellaentró a trabajar en un gimnasio y tenía como superior a una americana, quien no sabía hablar español. Se empezaron a enseñar palabras pero no era suficiente yElizabeth tomó clases de inglés. Se hicieron muy amigas.
Allá la hija mayor cumplió sus 15 años, le hicieron una fiesta muy bonita donde invitaron a muchos familiares
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hi I Am A Frog
  • I am sam
  • Ensayo I Am Sam
  • I Am Iron Man
  • I Am Sam
  • I am sam
  • I am powerfull
  • I am sam

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS