Hibl

Páginas: 9 (2057 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2012
Asesinato en Connecticut
Me sentía a gusto con mi vida. Encendí un cigarrillo y tomó de correo de la mañana de la mesa en el pasillo. Yo estaba emocionada de ver una carta de mi tía favorita. Siempre he escuchado con atención a la tía de María La mayoría de sus sugerencias fueron excelentes. Pero yo no le hice caso sobre el tema cigarrillos og. Cuando alguien empezó a hablar de los peligros defumar, cerré mis oídos. Pero siempre me acogió con satisfacción la noticia de otra visita de mi tía. Ella iba a venir ese día!
Pensé para mis adentros. "Soy un hombre feliz. Si mi peor enemigo, llama a mi puerta hoy, yo le invito a mi casa. Yo lo vivo y ser su mejor amigo. "
La puerta de mi despacho se abrió de inmediato. Una grasa, sucio monstruo verde poco entró. Era menos una altura de unmetro y miró Tenía los ojos brillantes e inteligentes, pero no eran amigos o tipo que miraba de cerca de él. ¿Por qué me gusta este hombre poco para tanto? Miró de muchas maneras, como yo!
El monstruo se sentó en mi silla favorita. Se puso las botas sucias en mi escritorio. Luego tomó mi caja de cigarrillos.
"Dame una luz!" Ordenó la pequeña cosa fea.
Mi cara se puso roja. ¿No era ésta mi casa? Yoestaba enojado - y con miedo, también. ¿Dónde había algo tan terrible viene?
"Escucha", le dije al monstruo. "Estás en mi casa. Lo más ser educado a mí, o te voy a tirar por la ventana "
Lo sonrió con calma y se fuma su cigarrillo.
"Cálmate. No le dé órdenes a un invitado especial ", dijo el monstruo. Luego continuó: "Un visitante llegó a su puerta el día de hoy. ¿Te acuerdas? "
"Claro que meacuerdo. ¿Por qué es que su negocio? ", Pregunté."Si era un hombre sin hogar. Tenía hambre y pidió comida. Usted mintió a él y le dio nada ", informó el monstruo.
Era cierto. Me envió al hombre con las manos vacías. Luego, a través de la mañana. Me preocupaban mis acciones poco amables.
"Yo le dije _" Comencé.
"¡Espera! parar! vas a mentir de nuevo. Yo sé lo que dijo.
¨ Mi esposa se ha ido ala tienda de comestibles. Lo siento, pero no hay comida en la casa''. Dos mentiras. Su esposa estaba detrás de la puerta, y el armario estaba lleno de comida.
"¿Y ayer?", Continuó el monstruo. "Esa joven que le pide que lea su libro. Ella quería la opinión de un escritor famoso. Usted mintió otra vez. "No tengo tiempo. Lleve a su libro a otro escritor. "Ella estaba llorando cuando salió de lacasa. La pobre muchacha ocultó su libro debajo de su capa delgada. "
¿Por qué mis acciones de la empresa de este monstruo verde feo? "Se enojan con sus hijos cuando hacen un poco de ruido", continuó "Se les castiga por ninguna razón. Te olvidas de tus viejos amigos cuando están enfermos o en necesidad. ¿Te acuerdas de las cosas malas de la gente y olvidarse de los buenos. ¿Son amables y justos con sufamilia y amigos? "
"¿Por qué me preguntas como esta? ¿Quién eres tú? ", Pregunté.
"Yo soy tu conciencia", dijo el monstruo.
"¿En serio? Esta es la buena suerte. Estoy muy contento de conocerte. Pero estoy harto de sus discursos. Siempre me estás diciendo qué hacer. Si te mato ", puedo olvidarme de ti", le dije "¿No es así?"
Mi conciencia - el pequeño monstruo terrible - saltó por encima demi biblioteca. Lancé algunos libros de él, un cuadro, y luego una silla. Yo no le pegué. Bajó la mirada y se rió de mí.
"Mi amigo, para matarme, usted debe estar arrepentido de sus malos pensamientos y acciones. entonces voy a crecer grande y pesada y se caerá al suelo. Pero no te avergüenzas de ti mismo, así que estoy fuera de su alcance. Usted no puede atraparme porque soy demasiado claro. "Era cierto. Quería sentirme triste y lamentable, pero no pude.Empecé a pensar. ¿Cómo iba a matar a mi conciencia y olvidarse de él?
Justo en ese momento, la puerta se abrió y mi hijo entró.
"Padre, ¿por qué esta habitación en un lío", preguntó el muchacho.
"¡Fuera! Cierra la puerta! ", Grité.
 El muchacho salió corriendo de la habitación. Levanté la vista hacia el monstruo "Mi hijo no puede...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS