Hibridos

Páginas: 2 (382 palabras) Publicado: 16 de junio de 2011
Katherine Gil
Ingeniería Automotriz 2 A
2011-05-18

OBJETIVO GENERAL

Describir los beneficios que nos ofrecen los autos híbridos, comprender las causas del porque estos autos deberíanreemplazar a un auto normal y analizar la demanda de aceptación que los mismos tienen en el Ecuador.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

* Conocer los vehículos híbridos que ofrece el mercado ecuatoriano, estudiarlas características de cada uno para poder comprender el beneficio de adquirir uno de estos autos.
* Comparar los automóviles híbridos de cada marca de autos, y así definir cual o cuales de ellosserían más efectivos para los ecuatorianos.
* Analizar los precios de los autos híbridos, así como la economía de las personas, para saber cuanta facilidad existe de adquirir un auto híbrido.* Conocer las ventajas que los autos híbridos presentan así como sus desventajas, para así poder comprender lo útiles que resultan.
* Plantear diferencias entre un auto híbrido y un auto normal,para entender cual de ellos resulta mejor usar.

JUSTIFICACIÓN

Me pareció interesante investigar sobre este tema, debido a que existe una gran demanda de automóviles en el país, en especial enQuito que existen aproximadamente 130 mil autos, y seguirá incrementando el número a medida que pase el tiempo, ya que la mayoría de la población tiene por lo menos un auto en casa.

Pero como todossabemos los automóviles causan un gran impacto ambiental, y al mismo tiempo representan un gasto para las persona que los tienen, ya sea por mantenimiento, por reparación y sobre todo porcombustible. Debemos conocer que ahora el mercado automotriz nos ofrece una nueva versión de vehículos, llamados híbridos, estos son aquellos autos que según el fabricante tratan de ayudar a solucionar estos dosgrandes problemas que presentan los autos.

Creo que para comprar un vehículo, uno debe conocer las ventajas, desventajas que estos ofrecen, y ese es el objetivo principal de esta investigación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hibrido
  • Híbridos
  • Hibridos
  • Hibridos
  • Hibrido
  • hibridos
  • Híbridos
  • Hibrido

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS