Hidalgo aprendiz del zorro

Páginas: 3 (748 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2012
Hidalgo aprendiz del zorro N#1
Estaba cenando cuando llego un alemán y se sentó en la mesa con el y en el ultimo sorbo de su taza de chocolate el le agarro el cabello y le dijo quita esacara de espantado y el contesto esta bien y se empezaron a reír.
El niño se quedo sin mama en el ultimo parto de su hermanito su padre se caso 2 veces mas es por eso que el tiene 10 hermanos 4 de suprimer matrimonio, 1 del segundo y 5 del tercero, pero volvió a quedar viudo y se quedo con los niños mas pequeños o sea los de su ultimo matrimonio.
En san Felipe tenia un tio que era músico y enseñoa tocar a todos los niños el padre miguel no era como cualquier padre a el no le interesaba el color ni la raza a todos los ayudaba por igual y hasta los que no tenían nada que comer los invitaba acomer a su casa para que no pasaran hambre, es por eso que la gente lo apreciaba mucho, otra cualidad que tenia el cura es que a el no le importaba pasar días a caballo con tal de ayudar a los pobres yhasta pagarles un medico si lo necesitaban.
El tenia un primo que le apodaban el zorro por que era muy abusado para la escuela y el no era muy astuto para la escuela pero aun a si el le prometió asu tío echarle ganas a la escuela y ser como su primo.
El tenia un placer por el chocolate de la señorita Vicenta, luego agarro pasión por el teatro, el padre miguel hiso una obra en la cual lainterpreto con todos los habitantes de la capital, y la llamo el tartufo por toda la gente hipócrita la capilla del padre hidalgo la llamaron la francio chiquita por que había igualdad y era muy agradableel ambiente en su capilla.
El padre abrió una empresa para ayudar a las personas que no tenían empleo, hasta inculco el bautismo y la vacuna para la viruela y fundo la empresa de alfarería para lagente.
Al padre miguel lo mandaron a llamar por el obispo para informarle sobre la muerte de su hermano José Joaquín Hidalgo y Costilla y al saberlo el padre tomo su lugar en dolores.
Pero el padre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Zorro
  • zorra
  • el zorro
  • Zorro
  • Zorra
  • zorra
  • El Zorro
  • zorroas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS