Hidden2

Páginas: 2 (454 palabras) Publicado: 9 de julio de 2015
Era un día normal como cualquier otro en la vida de Mark, sus padres como siempre se encontraban en asuntos de negocios, su hermana estaba de viaje y él, se alistaba para ir a la preparatoria másprestigiosa de toda Carolina del Sur, Academic Magnet High School.

Sonó el timbre que anunciaba el inicio de la jornada escolar y todos los estudiantes se dirigieron a sus aulas de clase, Mark seencontraba en el salón C11 tomando su clase de Literatura II, cuando repentinamente el Decano Adam Thompson ingresa al aula y en ese mismo instante obtiene la atención de cada uno de los estudiantes,informándoles, la llegada de una nueva compañera a la clase de Literatura II, la señorita Lucy Clare. Como era de esperarse el señor Griffin, maestro de literatura, ubicó a Lucy junto a Mark para que ellapudiera nivelar sus notas y conocimientos sin problema alguno; 5 minutos antes de que sonase el timbre, el señor Griffin le permitió a Lucy pasar al frente para presentarse.
-Mi nombre como lo dijo elDecano, es Lucy Clare, tengo 17 años, provengo de Dallas y por motivos de trabajo de mis padres nos trasladamos a Charleston, exactamente a la Villa Saint Lewis. Como lo pueden notar, me gusta laliteratura. También me gusta divertirme un poco ya sea yendo a fiestas o conciertos con amigos, espero poder llevarme bien con cada uno de ustedes-.

Al momento de que la nueva estudiante terminara supresentación, el timbre sonó y las dos únicas personas que quedaron en el salón fueron Mark y Lucy, los cuales estaban organizando el aula y Mark estaba aprovechando el tiempo para conocer más a sunueva compañera de estudio y a su nueva vecina.
-Ahora es mi turno de presentarme, mi nombre es Mark Fitzgerald, tengo 17 años, puede parecer un poco extraño pero me apasiona la literatura,especialmente la antigua. Me gusta pasar el tiempo con mis amigos, ya sea yendo al cine o a comer un par de hamburguesas, pero lo que más te interesara de todo esto, es que al igual que tú, vivo en la Villa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS