Hidratos De Carbono No Digeribles Y Enfermedades Gastrointestinales‏

Páginas: 2 (346 palabras) Publicado: 6 de agosto de 2012
Dieta, la flora del colon, y la fermentación en los bebés‏.
Propiedades especiales y componentes de la leche materna puede ser responsable de la microflora característica de los lactantes. Los bebésamamantados tienen más bifidobacterias y lactobacilos en la flora colónica de bebés alimentados con fórmula, que tienen más enterobacterias y bacteroides.la ecología microbiológica del colon y laactividad metabólica de los lactantes y los bebés alimentados con fórmula son diferentes. la microflora fecal de los bebés amamantados produce más ácido láctico y producen menos de ácido propiónico menosy son menos capaces de fermentar los hidratos de carbono no digeribles de la microflora de los bebés alimentados con fórmula.
Las estrategias propuestas para modificar la flora fecal y la actividadmetabólica del colon de niños alimentados con fórmula incluyen la alteración de las proteínas, lípidos, y el contenido mineral de sus fuentes y la adición de NDC con propiedades prebióticas.
Hidratosde carbono no digeribles y enfermedades gastrointestinales‏

Los bebés amamantados pasan un mayor número de deposiciones más blandas y más por día que los bebés alimentados con fórmula, que podríaser causada en parte por los oligosacáridos en la leche materna, entre otros factores, tales como proteínas y lípidos.
Comparaciones epidemiológicas transversales, estudios de casos y controles, ylas tendencias en el consumo de alimentos muestran mayores tasas de cáncer colorrectal en poblaciones que consumen dietas bajas en hidratos de carbono no digeribles y verduras.
Algunos hidratos decarbono no digeribles podrían promover la adaptación de la mucosa gastrointestinal en adultos con síndrome de intestino corto, y otros pueden ayudar a la recuperación después de la diarrea aguda.Hidratos de carbono no digeribles, energía y crecimiento‏
Dietas ricas en hidratos de carbono no digeribles potencialmente puede reducir la ingesta de energía o reducir la disponibilidad, la digestión y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hidratos De Carbono
  • Hidratos de Carbono
  • HIDRATOS DE CARBONO
  • hidratos de carbono
  • hidratos de carbono
  • Hidratos De Carbono
  • Hidratos carbono
  • hidratos de carbono

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS