hidraulica del zulia

Páginas: 6 (1374 palabras) Publicado: 8 de agosto de 2015
INTRODUCCION


Hidráulica del Zulia(HDZ) es la empresa líder en el mercado de partes y piezas para equipos hidráulicos en el occidente del país, contando con equipos de primera calidad y capital humano eficiente y calificado, HDZ hoy día cuenta con una amplia clientela satisfecha de mantener relaciones con una empresa sólida.

Por lo cual, HDZ-lubricantes es una de las divisiones de Hidráulicadel Zulia para satisfacer y complementar un servicio más completo para nuestros clientes, cuenta con lubricantes de altísima calidad los cuales mejoran altamente la vida útil de las partes y piezas que HDZ vende e instala. La empresa Hidráulica del Zulia, C.A, (HDZ), fue fundada el 30 de Septiembre del 2005, en San Francisco, Estado Zulia, convirtiéndose ésta en su primera sede. Su nacimiento sefundamento en el sueño de unos amigos, el señor Oscar Acacio, Alessandro de Angelis y Luciano de Angelis, para quienes el esfuerzo, la ayuda al prójimo y la constancia formaban parte de sus principios de vida.

Dicha empresa tiene como objeto social la compra, venta, importación, exportación, fabricación y distribución al mayor y detal, por cuenta propia o de terceros , nacional o extranjera detodo tipo de materiales , equipos hidráulicos, repuestos, mangueras, accesorios, lubricantes y maquinarias en general, del mismo modo instalar, reestructurar, reconstruir, modificar, remodelar y acondicionar equipos hidráulicos o de cualquier tipo, efectuar el suministro tanto de personal como de material en general; la prestación de servicios técnicos y generales para la dirección, ejecución,mantenimiento e inspección de obras, la promoción y desarrollo de toda clase de negocios; la representación de firmas nacionales y extranjeras; prestación de servicios profesionales, técnicos y de asesoría en general, y en fin la realización de cualquier otra actividad de licito comercio.



















Misión:
Brindar a los clientes un excelente servicio en sus necesidades de productoshidráulicos, lubricantes, y todo en general siempre cumpliendo los más altos estándares de calidad, eficiencia y competitividad. Esta tarea es posible cumplir gracias a su responsable gestión de negocios y mediante un excelente recurso humano capacitado; quienes con su honestidad y eficiencia hacen posible llevar a cabo esta importante misión.

Visión:
Ser una organización líder en la distribución de susproductos en toda el territorio nacional, ofreciéndoles a los clientes una amplia gama de de los mismos (Nacionales e Importados) con los cuales pueden satisfacer sus necesidades. Servir al mercado con ideas y conceptos innovadores, alcanzando una máxima rentabilidad de la inversión. Mantener la constante capacitación y formación de su recurso humano, ofreciéndoles cada día un lugar mejor dondeejercer sus funciones. Posicionar todos los servicios nuevos y lograr incrementar la productividad de los ya posicionados.




















ORGANIGRAMA












Identificación y justificación del Problema:

Las empresas del ramo de lubricantes establecidas en el país, dan la batalla por ganar una mayor cuota de participación en un mercado que mueve entre 220 y 240 millones de litros de lubricantesanualmente, desde el fin del paro petrolero en 2003 y hasta la fecha, los fabricantes de grasas y aceites lubricantes han atravesado un sinfín de dificultades para la manufactura de estos productos. Sin embargo, un volumen de ventas que supera los 130 millones de litros anuales sólo en el sector automotor (transporte liviano y pesado) y la salida de varios actores de peso, ha convertido a este enun competido mercado entre las marcas que se mantienen y las que consideran que hay una oportunidad de negocio como para colocar a Venezuela dentro de su portafolio a nivel mundial.
Restricciones en la oferta de bases lubricantes –que produce Pdvsa– y a la importación de lubricantes terminados, falta de resinas para la fabricación de envases y cambios en el marco regulatorio (como la Ley de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el zulia
  • Estado Zulia
  • el estado zulia
  • ESTADO ZULIA
  • zulia
  • eL ESTADO ZULIA
  • El Estado Zulia
  • estado zulia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS