hidraulica

Páginas: 2 (322 palabras) Publicado: 29 de junio de 2014
I PARCIAL
EMPRENDIMIENTO I
CONSTRUCCIÓN DE ESQUEMA DE PLATAFORMA PERSONAL

1. De manera individual, y con base en el listado siguiente, haz un ejercicio de reflexión y evalúa y califica de 1(Muy malo) al 10 (Excelente). Posteriormente suma y divide entre 8 y determina qué tan lejos estás del ideal que vida que quieres.
Aspectos Integradores del Emprendedor
Calificación
a) AmbienteFísico
8
b) Salud
8
c) Dinero/Economía Personal
7
d) Amigos/Familia
8
e) Desarrollo Personal
8
f) Trabajo/Vida Profesional/Estudios
9
g) Recreación
6
h) Relaciones Personales/ Relaciones dePareja
8
Suma
68
Promedio
7.75
Diferencia
2.25

2. Con base en el resultado anterior, construya una visión personal sobre cómo quiere que sea su vida de ahora en adelante. La visión deberátener presente aquellos aspectos en los que obtuvo menos calificación.

Para el año 2017 con mi esfuerzo y dedicación, terminare mis estudios como ingeniero, y asi poder tener el trabajo que tantodeseo en una de las mejores empresas del país (cerrejón) y asi poder mejorar mi situación económica y ayudar a mi familia y poder tener tiempo para poder recrearme junto a mi familia, también ya que en el2017 tendré 21 años de edad y mi objetivo es llegar a obtener todo lo que deseo ( casa, carro, un buen trabajo, ayudar a mi familia, y a la comunidad.)

3. De acuerdo a la visión establecida, creedos (2) objetivos de acuerdo a los Aspectos Integradores con menor calificación.


Obtener la mejor calidad de mi trabajo, con mis estudios y esfuerzo que cada di iré aumentado, y así mi empresa oen la empresa que estaré laborando notaran lo mejor de mí.

Tener un viaje hacia Disney world, con el esfuerzo y mi dedicación al trabajo poder obtener el dinero necesario para ir unas vacacionesjunto a mi familia y así tener una mejor recreación.

NO QUIERO QUE CAMBIEN LOS NOMBRES Y LOS LUGARES. ES UN EJEMPLO, PUEDEN HACERLO MEJOR
(AL MOMENTO DE ENVIAR EL PARCIAL POR FAVOR BORRE LOS...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hidraulica
  • Hidraulica
  • hidraulica
  • hidraulica
  • hidraulica
  • Hidraulica
  • Hidraulica
  • hidraulica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS