hidraulica

Páginas: 2 (375 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2014
La Precio atmosférica carga la bomba
Normalmente la entrada de la bomba se carga con aceite por medio de la diferencia de presiones entre el depósito y la entrada de la bomba. Usualmente la presiónen el depósito es presión atmosférica. Que es de 14.7 psi en un medidor absoluto. En toces es necesario tener vacío parcial o reducir la presión a la entada de la bomba para el crear un flujo. Sifuese posible jalar un complemento vacio a la entrada de la bomba, ahí habría disponibles 14.7 psi para empujar el aceite hacia dentro. Sin embargo, prácticamente la diferencia de presiones disponiblesdeberá ser mucho menor. Por una cosa, los liquidos se vaporizan en una vacio. Esto pone burbujas de gas en el aceite. Las burbujas pasan a través de la bomba, estallando como fuerza considerable,cuando se encuentran con una carga de presión en la salida y causan daño y desajustan el funcionamiento de la bomba y reduce su duración.
El desplazamiento positivo de la bomba
La mayoría de lasbombas usadas en los sistemas hidráulicos están clasificados como de desplazamiento positivo. Esto quiere decir que, excepto para cambios en eficiencia, el rendimiento de la bomba es constante sinimportar la presión. La salida esta positivamente sellada desde la entrada, para que así lo que entre sea forzado hacia afuera por el orificio de salida. El único propósito de la bomba es el de crearflujo; la presión es causada por la resistencias del flujo.
Para ilustrarlo, supongamos que una bomba de 10 galones por minuto (gpm) se usa para empujar el aceite bajo un pistón de 10 pulgadas cuadradas ylevanta 800 libras de carga. Cuando se está levantando la carga o soportándola por aceite hidráulico, la presión debe de ser 800psi.
Como se crea la presión
La presión se crea cuando el flujoencuentra resistencia. La resistencia puede venir de una carga en un actuador o una restricción (u orificio) en la tubería. Ahora suponga que la llave es gradualmente cerrada. Esta resistirá el flujo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hidraulica
  • Hidraulica
  • hidraulica
  • hidraulica
  • hidraulica
  • Hidraulica
  • Hidraulica
  • hidraulica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS