Hidraulica

Páginas: 5 (1180 palabras) Publicado: 2 de marzo de 2013
Programa de Computador para

Hidrología / Hidráulica En Ingeniería Civil
Análisis, Diseño, y Operación para Sistemas de Alcantarillados para Aguas Lluvias, Sanitarios y Combinados
HYDRA es un programa de computador para el análisis de sistemas de alcantarillados municipales. Hydra le ayuda ha estimar las contribuciones de aguas residuales generadas por diversas fuentes, y calcula lahidráulica del sistema de tuberías, con el fin de determinar las deficiencias actuales y/o futuras en un sistema de alcantarillado. Hydra modela todo los tipos de flujos, incluyendo caudales de aguas residuales, aguas lluvias, infiltración generada por aguas lluvias y por aguas subterráneas- en forma real, de tal forma que usted puede entender como funciona la hidráulica de su sistema de alcantarillado.Hydra ha probado su confiabilidad por más de 30 años. Hydra ha sido un estándar en la industria en Estados Unidos y Canadá, desde su inicio comercial como programa de computación para modelación hidráulica de sistemas de alcantarillado en 1973. Cientos de municipalidades en Estados Unidos, Canadá y América Latina , grandes y pequeñas, han usado Hydra, incluyendo el Distrito Metropolitano deAlcantarillado de St. Louis, Missouri; la ciudad de Beverly Hills, California; la ciudad de Salt Lake City, Utah, Dallas Water Utility, Texas en Estados Unidos; la ciudad de Pereira, Risaralda en Colombia y muchas otras.
®

Diseño de Sistemas de Alcantarillado
Hydra puede simultáneamente modelar tuberías existentes, así como diseñar tuberías nuevas. Usted puede definir los parámetros de diseño deacuerdo con sus códigos, reglamentos o normas regionales , tales como: rangos de pendientes admisibles, relaciones d/D, velocidades de flujo, y profundidades. Hydra calcula el diámetro necesario de las tuberías, las elevaciones de las cotas de batea (invert), las cotas de claves, etc. Adicionalmente, Hydra puede proveer estimativos de los costos para nuevas tuberías, reposición de tuberías o paratuberías paralelas .

Planificando el mejoramiento de su infraestructura
Hydra brinda resultados que le permiten optimizar las políticas operativas actuales y futuras de su sistema de alcantarillado, mejorando la capacidad hidráulica. Hydra le ayuda ha identificar las zonas de baja capacidad del sistema, las descargas de aguas residuales por presurización de las redes, la inundación de vías y otrosproblemas. Hydra le ayuda a descubrir los cuellos de botella y otras deficiencias que pueden generar remansos o represamientos del flujo por gravedad en los sistemas de alcantarillados.

Estudio de Impactos de Nuevos Proyectos Urbanísticos
Cuando usted tiene un modelo completamente calibrado, puede usar Hydra para evaluar la incidencia de nuevos proyectos urbanísticos sobre su sistema dealcantarillado. Usted puede adicionar una contribución especifica de caudal en cualquier punto en el sistema de alcantarillado, y determinar el impacto sobre el sistema de alcantarillado, en el sitio de conexión al sistema de alcantarillado existente o sobre cualquier tuberías existente entre el sitio aguas abajo de descarga proyectada y el sitio de descarga final o de la planta de tratamiento de aguasresiduales.

Pizer Incorporated 503 N 36 St, Suite A, Seattle WA 98103 USA Tel: 206-634-2808 Email: sales@pizer.com Web: www.pizer.com

th

Programa de Computador para Análisis, Diseño, y Operación para Sistemas de Alcantarillados para Aguas Lluvias, Sanitarios y Combinados Integración con Sistemas de Información Geográficos Debido a la experiencia de muchos años de trabajo con HYDRA ensistemas de alcantarillados de Municipalidades, toda la estructura del programa de computador y de diseño de Hydra están orientados a Sistemas de Información Geográficos. Hydra permite fácilmente intercambiar datos con productos AutoCAD de AutoDesk (DWG) y archivos de intercambio de dibujo (DXF), así como también con productos de ESRI en formatos Shapefiles (SHP), tales como: ArcView/ArcGIS....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hidraulica
  • Hidraulica
  • hidraulica
  • hidraulica
  • hidraulica
  • Hidraulica
  • Hidraulica
  • hidraulica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS