Hidraúlica para todos

Páginas: 15 (3546 palabras) Publicado: 20 de enero de 2014

I N D I C E

I. MEMORIA DESCRIPTIVA

INTRODUCCIÓN
1.1. ANTECEDENTES
SITUACIÓN ACTUAL
1.2. NOMBRE DEL PROYECTO
1.3. UBICACIÓN GEOGRÁFICA
1.4. OBJETIVOS DEL PROYECTO
1.5. INFORMACIÓN DE LA ZONA
1.6. VÍAS DE ACCESO
1.7. DESCRIPCIÓN DE OBRAS A EJECUTAR EN EL PROYECTO
1.8. FUENTE DE FINANCIAMIENTO
1.9. MEMORIA DE COSTOS
1.10. MODALIDAD DE EJECUCIÓN
1.11. PLAZO DEEJECUCIÓN
1.12. JUSTIFICACIÓN DEL PROYECTO
1.13. RELACIÓN DE BENEFICIARIOS
1.14. PESUPUESTO DE OBRA
1.15. CUADERNO DE OBRA
1.16. RESIDENTE DE OBRA
1.17. INSPECTOR DE OBRA
1.18. CRITERIOS DE DISEÑO
1.19. RELACIÓN DE PLANOS









I.- MEMORIA DESCRIPTIVA.


INTRODUCCIÓN

El desarrollo Socio – Económico de la mayoría de pueblos de la zona alta andina se basa fundamentalmente en laorganización dinámica de la población dentro de un marco de concertación, para ello deben contar con una adecuada infraestructura donde puedan realizar sus reuniones comunales y otras actividades sociales y culturales de una manera optima y eficientes por ello que los pobladores de la comunidad de La Colpa Centro han sentido la necesidad de contar con una adecuada infraestructura para dichopropósito han manifestado ante sus autoridades la necesidad de contar con esta infraestructura.



1.1. ANTECEDENTES.

La comunidad de La Colpa Centro desde su creación ha venido creciendo y desarrollándose a través del tiempo en una forma poco planificada, al no contar con los documentos técnicos necesarios para ejecutar obras que coadyuven a mejorar su sistema urbanístico.
En los últimos años sehan venido corrigiendo de alguna manera dichas anomalías, encontrándose con ciertas restricciones: el desconocimiento de una buena planificación Rural, la falta de asistencia técnica profesional y principalmente la falta de recursos económicos para afrontar las necesidades actuales.
La iniciativa de este proyecto nace de la inquietud de la MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CHOTA y los moradores de lacomunidad de LA COLPA CENTRO, quienes preocupados por el desarrollo y por la inexistencia de una estructura adecuada para el desarrollo de actividades socio – culturales y otras, propusieron la Construcción de un Local Multiusos, ya que actualmente no existe una estructura de este tipo. Para que así de alguna forma poder dar solución a los problemas sociales y económicos de su localidad, y enparticular para incrementar la calidad de vida de la población rural, así como para restablecer y mejorar la comunicación entre el campo y la ciudad y poder conocer las carencias de las comunidades, ya que este local servirá además para las reuniones realizadas por los comuneros en la cual manifiestan sus carencias hacia sus autoridades.

La localidad de La Colpa Centro se caracteriza por sereminentemente agrícola, sin embargo se reitera que existe el problema del acceso a los mercados locales y regionales; y en muchas oportunidades por falta de comunicación hacia los agricultores.
La Municipalidad Provincial de Chota y en merito a su esfuerzo de los moradores de la Localidad de La Colpa Centro ha creído conveniente realizar las acciones pertinentes para poder llevar a cabo la CREACÓNDEL LOCAL MULTIUSOS.

SITUACIÓN ACTUAL

La comunidad de La Colpa Centro en la actualidad no cuenta con LOCAL MULTIUSOS; en la comunidad existe una Casa Comunal la cual se encuentra actualmente en regular estado y no abastece todas las actividades organizadas en la comunidad.
Los pobladores beneficiarios residentes en el área del proyecto constituye una gama de sectores, pues están ocupados envarias actividades económicas como: comerciantes, explotación lechera, comercialización de animales menores y la actividad productiva que es básicamente la agricultura. Bajo esta perspectiva, se ha generado en la ciudadanía muevas necesidades que los pobladores de La Colpa Centro demandan, como la construcción de un LOCAL MULTIUSOS en dicho sector, por ser indispensable para la población del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hidraulica para todos
  • Una para todos...y todas para uno
  • Todos para uno, uno para todos
  • CUANTICA PARA TODOS Y PARA TODO
  • El poliamor, uno para todos, y todos para uno
  • todos para todos
  • de todo para todos
  • De todo para todos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS