Hidrogeno

Páginas: 3 (592 palabras) Publicado: 6 de julio de 2012
HIDRÓGENO: EL COMBUSTIBLE DEL PRESENTE









Grupo: 10









UNIVERSIDAD DISTRITAL FRANCISCO JOSÉ DE CALDAS

ADMINISTRACIÓN AMBIENTAL

SOCIEDAD Y AMBIENTE

BOGOTÁ D.C.2012











HIDRÓGENO: EL COMBUSTIBLE DEL PRESENTE





















Grupo: 10







UNIVERSIDAD DISTRITAL FRANCISCO JOSÉ DE CALDASADMINISTRACIÓN AMBIENTAL

SOCIEDAD Y AMBIENTE

BOGOTÁ D.C.

2012

INTRODUCCIÓN



A menudo surgen preguntas acerca del futuro, de las implicaciones de los actos pasados y presentes en él y de lamanera en que se aguarda su llegada. Anteriormente se hacían planes a largo plazo y se olvidaba que aquel futuro observado a lo lejos ya estaba encarnado en el presente mismo.

Probablemente de allísurgieron todas aquellas necesidades actuales relacionadas con asuntos económicos, políticos, territoriales y hasta religiosos pero, sin lugar a dudas aquellos que más revuelo causan por estos días sonlos asuntos ambientales.

Lo anterior puede suceder debido a la importancia que representa el hecho de incluir prácticamente todas las esferas de este gran bioma terrestre: sociedad, economía yambiente en el marco de lo que se conoce como desarrollo sustentable.

En este sentido, uno de los temas más renombrados es la generación de energía para continuar con el desarrollo de la economíaglobal además, mejorar las condiciones de vida de miles de personas por supuesto, sin causar mayor daño al medio ambiente. Por tanto, las energías alternativas son hoy el camino hacia la consecución deestos objetivos.

Dentro de los mayores avances logrados por científicos y académicos alrededor del mundo se ha determinado que el uso del hidrógeno para producir energía representa una de lasposibilidades altamente positivas para combatir la problemática ambiental.

Existen diferentes métodos de obtención, almacenamiento y distribución del hidrógeno lo cual plantea un escenario aun más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hidrogeno
  • Hidrógeno
  • Hidrogeno
  • Hidrogeno
  • Hidrogeno
  • Hidrogeno
  • hidrogeno
  • HIDROGENO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS