Hidrogeno

Páginas: 2 (493 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2010
Visión: La visión de la universidad es liderar la formación universitaria en el país y ser reconocida nacional e internacionalmente como espacio promotor y generador de desarrollo. Ser unauniversidad altamente creativa e innovadora, que practica la democracia.
Forjadora de ciudadanos y profesionales de alto conocimiento y competencia.

Misión: La universidad es una institución dedicada a laformación de personas y profesionales, con la capacidad de investigar, crear y difundir conocimientos; para contribuir a la preservación del medio ambiente, al crecimiento y al desarrollo social, encondiciones de equidad, seguridad, y justicia para la comunidad.

Conocimiento: es una capacidad humana que se obtiene mediante un proceso intelectual y carece de valor si permanece estático o pasivo,solo cuenta si se mueve o sea si es trasmitido. En definición el conocimiento es capaz de convertir toda la información obtenida en acciones efectivas. Saludos.

Investigación: Es un procesosistemático, organizado que te lleva a un objetivo.
Las actividades de una investigación son: Medir fenómenos, comparar resultados obtenidos, e interpretar los resultados obtenidos en función de losconocimientos actuales.
- al interior de la universidad, la investigación multidisciplinaria propicia la generación de conocimiento, logrando de esta manera promover y coordinar proyectos que facilitanla disponibilidad y acceso a la información científica. Su funcionamiento se extiende a las diversas facultades de la universidad, contando además con organismos de investigación.

Objetivos:Personal: Nuestros objetivos cambian a la misma velocidad que lo hacemos nosotros. Lo que hoy te hace sonreír necesariamente no tendrá el mismo impacto en ti mañana.
Creo que todos compartimos lo de serfeliz y tener salud y que eso también esté presente en tu entorno más cercano.
Luego hay las metas, las pasiones del momento que son volátiles para que sepamos aprender su valor. No valoras lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hidrogeno
  • Hidrógeno
  • Hidrogeno
  • Hidrogeno
  • Hidrogeno
  • Hidrogeno
  • hidrogeno
  • HIDROGENO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS