Hidrolisis De Polisacaridos

Páginas: 24 (5845 palabras) Publicado: 22 de febrero de 2013
Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicio no. 75
“Miguel Hidalgo y Costilla”



Practica del laboratorio
Ing. Verónica Arredondo González

Temas:
a) Reglas de seguridad en el laboratorio.
b) Primeros auxilios básicos.
c) Código de identificación y almacenamiento desustancias químicas.
d) Generación, manejo adecuado, almacenamiento, disposición y desechos de residuos peligrosos del laboratorio.

Erik Giovanni Vargas Fuentes. No.37
Especialidad: Contabilidad.
Matutino
Bioquímica

Químico biólogo

Dolores hidalgo C.I.N., Gto.16 de febrero del 2013


Practica de laboratorio
Temas:
a)Reglas de seguridad en el laboratorio.
b) Primeros auxilios básicos.
c) Código de identificación y almacenamiento de sustancias químicas.
d) Generación, manejo adecuado, almacenamiento, disposición y desechos de residuos peligrosos del laboratorio.



Objetivo
En esta practica aquí presentada, es por el único y principal propósito de mostrar lastécnicas o normas que debe de tener al momento de meterse a un laboratorio esto para que no pase nada de lo que después tengamos que lamentar bueno eso en cuanto a las “Normas de seguridad en el laboratorio”.
Otro tema que vamos a discutir es el de los “Primeros auxilio básicos” esto es con el propósito de que si en algún momento dado, ocurra algo imprevisto, saber que hacer y como ayudar a la personaque este en problemas; eso es en cuanto a los primeros auxilios, pero también veremos los “Códigos de identificación y almacenamiento de sustancias químicas” esto es para que sepas identificar que es lo que contiene dicho frasco o sustancia y un manejo adecuado a estas sustancias, muchos de los temas que vamos a ver en esta entrega de practica son muy útiles; es por eso que hay que informarnosacerca de estos temas ya que son básicos en cualquier parte no solo en la escuela sino también afuera.
Muchos otros puntos a hablar en esta practica como es “La generación, manejo adecuado, almacenamiento, disposición y desechos de residuos peligrosos del laboratorio” , esto nos sirve estar enterados de cómo manejar las sustancias que se manejen, saber que tanto nos sirven y para que nos sirven ysaber cuando hay que tener mas precaución, ya que hay sustancias mas toxicas que otras y debemos saber su grado de dificultad; bueno en si hay que conocer todo esto porque no servirá para el futuro y no hay que dejar pasar el aviso de esto, sin embargo hay que saber que esta información no siempre es brindada ya que a veces se nos pasa decir los peligros y las reglas que conlleva entrar a unlaboratorio, bueno por mi parte este es el objetivo principal de estos temas sino el de informar, dar a conocer estos puntos que son bases primordiales en cualquier escuela y así poder evitar malos hábitos y accidentes.

Descripción general

Bueno en esta practica vamos a señalarles algunos puntos esenciales que se pueden aplicar en cualquier lugar o escuela, principalmente en esta practica lospuntos son para mantener el orden y la seguridad dentro de un laboratorio.
Se verán temas de rápido entendimiento en ellos se indagara mucho, ¿de que tratan?, ¿para que nos sirven? ¿Cómo funcionan?, etc. Bueno los temas en esta práctica son: Reglas de seguridad en el laboratorio, primeros auxilios, como identificar, almacenar las sustancias químicas, manejo adecuado, disposición y desecho deresiduos peligrosos del laboratorio.
Muchos de estos temas nos ayudaran a mantener lo ya mencionado, bueno en el proyecto tendrán las bases para aplicar lo que están leyendo y así no ocasionar problemas o fallas en el sistema en el cual están operando o trabajando.



MATERIALES Y EQUIPO EMPLEADO

El material que utilizamos en esta práctica fue una computadora y algunos libros y paginas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hidrolisis De Polisacaridos
  • hidrolisis de polisacaridos
  • hidrolisis polisacaridos
  • Hidrolisis de polisacaridos
  • Hidrolisis de polisacaridos
  • hidrolisis de polisacaridos laboratorio
  • Hidrólisis de la sacarosa y polisacáridos
  • hidrolisis de polisacaridos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS