hidrologia

Páginas: 2 (292 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2013
El calentamiento global esta aqui y la humanidad lo esta impulsando.
la realidad del calentamiento global es un peligro claro y presente para la seguridad global, y el bienestarde miles de millones de personas en todo el planeta Tierra.
La extincion acelerada de especies y la subida del nivel del mar en naciones que estan por debajo del nivel normal,asi como los problemas politicos y economicos de muchos paises

La crisis del clima global es una amenaza tan grave como cualquier amenaza militar y debemos actuar del mismomodo. Como cuando nos obligan a responder al llamado de guerra debemos responder a este llamado que la Tierra nos esta haciendo. Debemos tomar todas las medidas asi sean las masextremas, se deben aplicar todos los recursos que poseamos: la tecnologia, el dinero y la actividad humana.
Solo cuando empecemos a cambiar los combustibles fósiles por energías masamigables con el ambiente, energias limpias, con la restauracion de los bosques y con muchas acciones , podemos limbiar un poco mas nuestro aire y se detienen los gasesinvernadero.
Toda la gente se beneficiara si ponemos nuestras sociedades y economias sobre una base ecologica. Es el mayor logro que tendriamos si todas las civilizaciones lucharamos por elmismo objetivo, pero es ahora, es desde ya.
Debemos caer en cuenta que esto no es un problema ajeno que nos afecta completamente a todos es algo que perjudicara nuestro futuro yel presente de nuestros desendientes no debemos pensar que las consecuencias ocurriran despues de nuestra muerte , debemos pensar que lo podemos remediar ahora , que podemossalvar muchas vidas y a la naturaleza .
Hemos abusado de los recursos de la naturaleza y ahora pagamos nuestras fallas y consientes de lo que hemos hecho deberiamos remediarlo
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hidrologia
  • La Hidrologia
  • hidrologia
  • hidrologia
  • Hidrologia
  • Hidrologia
  • Hidrologia
  • Hidrologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS