Hidrologia

Páginas: 2 (316 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2014
Centro de Bachillerato Tecnologico Industrial y de servicios No. 206


4to. “A” CONTABILIDAD


CHENOJIMENEZ JENIFFER ALEJANDRA


PROF. CECILIA SALAZAR


ASIGNATURA: FISICA




FECHA DE ENTREGA : 14 / 03 / 14
La mala Administración causa de fracaso
Por Vilchis Monge Francisco AlexanderEl emprender o controlar un negocio, requiere de tres áreas la técnica, la de ventas y la administrativa. El éxito del negocio se basa en lo bien que se desarrolle cada una de estas áreas.

Elárea técnica es la encargada de realizar el producto o servicio, la de ventas se encarga de la promoción del servicio y producto y la administrativa de la parte legal y numérica.

La mayoría de losnegocios tienen una de esas tres ramas, lo cual no es suficiente muchas veces para lograr el éxito. Cuando el dueño de un negocio no posee conocimiento de esas tres áreas es conveniente que contrate alas áreas que le falten, aunque esto implique un costo extra, a largo plazo se estaría ahorrando mucho dinero, tiempo y dolores de cabeza.

Al tener empleador se debe utilizar la motivación emocionaly económica.Las estadísticas reflejan que una de las principales causas del fracaso de los negocios es la falta de una buena administración. Los controles mínimos para un negocio son diario deingresos-egresos, flujo de ingresos – egresos a 8 semanas, análisis de costo beneficio y calendario de impuestos








Errores mas comunes del empresario Pequeña y mediana empresa
Algunos de losproblemas mas comunes en los empresarios de la pequeña y mediana empresa son el no establecer una misión, visión y valores(Ausencia de una cultura emprendedora),no simplificar tramites, escases demano de obra calificada(Falta de análisis estratégico),mala administración, incompetencia del dueño del negocio, realizar todas las tareas del negocio todo el tiempo, la mala planeación financiera, el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hidrologia
  • La Hidrologia
  • hidrologia
  • hidrologia
  • Hidrologia
  • Hidrologia
  • Hidrologia
  • Hidrologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS