hidrtac

Páginas: 2 (339 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2014
Muy buenos dias ….. Gobernadora de Loja , Maria Salazar alcaldesa de la ciudad de loja, ….. represntante de los patrocinadores, publico en general.
Uno de las actividades principales que promuevenel desarrollo del turismo es la gastronomía, es por ello que el comité organizador de la empresa ………. A considerado realizar la I Feria GAstronomica Internacional Lazos Culinarios.
Expreso mi cordialbienvenida a las empresas participantes y al publico en general al mayor encuentro de gastronomia internacional ya que ustedes son el centro de atencion de quienes impulsamos esta feria.
Agradescola participación de las empresas patrocinadoras quienes han colaborado con sus diferentes recursos técnicos y financieros para que esta feria se lleve a cabo
Para finalizar quiero agradecer por lacolaboración de las empresas participantes de los distintos países como empresa: …. De España, ….. Italia ….. Mexico …. Ecuador, quienes con sus presencia darán mayor realce a este evento internacional.Esperamos que esta feria internacional gastronómica lazos culinarios sea un autentico motivo para unir lazos de hermandad entre los países vecinos.


MUCHAS GRACIAS











DISGANSAUTORIDAS PRESENTES, PUBLICO EN GENERAL
Hemos llegado a la finalización de la I feria Internacional Gastronomica Lazos Culinarios con la satisfacción de la labor cumplida sobrepasando lasexpectativas previstas y con el permanente desafio de continuar poe esta senda
han sido alrededor de 3 dias que ha participado en este evento dando a conocer la gastronomía de cada uno de los países y a suvez degustando los diferentes platos típicos, cabe destacar que con su precensia dieron realce a este evento con lo que se ha demostrado que esta feria es de suma importancia para las personas que nosvisitaron.
Como coordinador de la empresa …… considero que hemos cumplido con los objetivos previtos ( objetivo general )
Pero todo esto no habría sido posible sinustedes, espero seguir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS