Hidtoria: Dulce Sueño En La Oscuridad

Páginas: 4 (782 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2012
Luz oculta en la oscuridad:
Capitulo I
Una vez me desperté pensando en los diversos caminos que estuve a punto de toma, a mi corta edad siempre he pensado que malgastar el tiempo en divertirserelativamente era una tontería, pues bien, esa era yo mucho antes de aquello q nunca pensé que sucediera….
Ustedes pensaran o no es la típica historia que suelen contar, y si es asi ¡que! Cada personatiene una historia, un pasado del que no puede evitar con facilidad. Así me sentía yo, Ismel atrapada entre cuatro paredes, gritando sin que nadie me escuchara, les pregunto ¿alguna vez han sentido queno pueden más? Esa es la misma sensación que tuve ese día…
Era un día lluvioso como algunas veces en el año donde vivía, era un típica chica de instituto llena de alegrías rodeada de muchas personasque no hacían otra cosa mas que alabar todas las cosas que uno a esa edad pudiera lograr, muchas veces tímida e insegura pero con un corazón lleno de bondad y compasión.
Siii aquellos tiempos… quenostalgia me traen; la numero uno, la que nunca le salen las cosas mal, cuantas veces al recordar pensaba en que estúpida, perdonen la palabra, pero tan tontas esas personas, hicieron que en micreciera el egoísmo , a tal punto que se convirtió en arrogancia.
Como seguía diciendo eran años maravillosos, yo estudiaba en un colegio religiosos de mujeres, tenia buenas amigas y era una muy buenaestudiante, me divertía como nunca en mis años de vida me había divertido, todo era casi perfecto.
En un momento dado de nuestras vidas creemos conocer muy bien a las personas, pera estas mismas tanbuenas y tan lindas con uno se pueden llegar a transformar en los seres más crueles y mas temibles que nunca antes te lo hubieras imaginado, así me sucedió a mi la que consideraba mi mejor amiga mehumillo y no tardo en despreciarme ni en minimizarme, a veces quiero retroceder el tiempo para decirle muchas de sus verdades, pero que se va hacer la vida esta llena de errores eso es lo que nos hacen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dulces Sueños
  • ensallo el sueño mas dulce
  • Resumen del libro El Sueño mas Dulce
  • Oscuros sueños
  • Dulces Sueños
  • Dulces Sueños
  • Entre la oscuridad y los sueños perdidos de loa derechos humanos
  • Mercadotécnica producto jabón sweet dreams (dulces sueños)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS