hidtoria

Páginas: 3 (569 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2013
Historia
GfK Perú, su historia
GfK Perú, es una empresa especializada en Investigación de Mercados y Opinión Pública que cuenta con dos unidades de negocios:
GfK Consumer Experiences orientada almundo ad-hoc de investigación de mercados y
GfK Consumer Choices, orientada a la auditoría de categorías electrónicas
Ofrecemos todos los servicios para la realización de estudios cuantitativos ycualitativos.  Utilizamos el más avanzado software estadístico, contamos con un estricto control de calidad en las diferentes fases del proceso, cumplimiento estricto de los cronogramas y un equipo deprofesionales de primer nivel comprometido con la satisfacción del cliente a través de la entrega de valor agregado.
Basados en la experiencia de Conecta Asociados, empresa fundada en el 2003, seintegró al grupo GfK en agosto del 2009. GfK Perú, ha tenido un crecimiento promedio en los últimos años de 40%.
El Grupo GfK (Growth from Knowledge) es la cuarta empresa de investigación de mercados enel mundo y cuenta con 75 años de experiencia. Opera en más de 100 países con un staff de más de 10,000 personas.  Fundada en Alemania en 1934, tiene su sede central en Nuremberg y presencia tanto enEuropa, Estados Unidos, Asia, África y América Latina.
Los mercados de Abastos en la historia del Perú
LOS MERCADOS DE ABASTOS EN LA HISTORIA DEL PERU
Se dice que para conocer el  presente se debeconocer el pasado, por lo que en esta edición  se  recoge esta frase para lo siguiente:
Actualmente cuando se quiere hablar de un mercado de abastos, inmediatamente  para algunos lo primero enmencionar es que son sucios, productos caros, inseguros etc. o sea todo lo malo para desprestigiarlos y lo mejor que se tiene en estos centros de abastos no se difunde.
Como aporte en la defensa de losmercados de abastos, es rescatar su contribución en la historia del Perú, y como cada uno de ellos hace su propia historia y esta contribuye en su sector, región y a nivel nacional tanto en lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hidtoria
  • hidtoria
  • hidtoria
  • Hidtoria
  • hidtoria
  • hidtoria
  • hidtoria
  • Hidtoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS