Hielo de ni os
Peter Pan x Jack Frost
Era otro día igual, lo único que hacía era jugar por ahí con los niños en la nieve para llenarles de diversión, ya que esa era su función como guardián. Pero ese día realmente estaba muy aburrido y decidió ir a dar un paseo. Mientras volaba por los aires vio algo que le llamó la atención, así que se acercó rápidamente para ver de qué se trataba. Era unmuchacho y también estaba volando, no sabía si era otro guardián o que pero nunca en su vida lo había visto, estaba vestido todo de verde y parecía un niño, se acercó un poco más a él para verlo más de cerca.
-Disculpa ¿Quién eres? O ¿Qué eres? –Preguntó Jack Frost a aquel sujeto verde.
-Oh, yo soy Peter Pan, ¿Y tú? –Contestó sin darle mucha importancia a aquel chico.
-Bueno yo soy Jack Frost,guardián de la diversión y siempre estoy por aquí y jamás te había visto, así que ¿De dónde eres? ¿Por qué puedes volar? ¿Eres un niño?
-Ah Jack Frost, ya había escuchado hablar sobre ti, he escuchado hablar a varios niños, y bueno, yo no soy de aquí, solo vine a dar un paseo, yo vivo en el País de Nunca Jamás. –Contestó Peter sonriendo.-
-¿El País de Nunca Jamás? ¿Y dónde queda eso?
Peter Panlevantó un brazo hacia el cielo y apuntó hacia una parte –Queda en la segunda estrella a la derecha.
-Pero, ahorita no hay estrellas, es de día...
-Pues sí, pero en la noche se ponen las estrellas, vaya no eres muy inteligente para ser un guardián.
-Mmm –Jack solo ignoró el comentario de Peter- Y ¿Cómo llego hacia allá?
-Oh ¿Quieres venir? Pues mira como es obvio solo puedes ir volando, parallegar vas hacia la segunda estrella a la derecha y de ahí recto hasta el amanecer.
-Vaya, que dirección más extraña… Aunque bueno yo he viajado en portales mágicos y en el trineo de Norte, creo que me acostumbre a lo extraño.
-¿Entonces vienes?
-Si, por supuesto, me gustaría conocer ese lugar.
-Apuesto a que te encantara, si no es que te capturan los piratas claro…
-¿Eh?
Peter se rio- Ahaha, essolo un chiste, yo se tratar muy bien con los piratas. Entonces habrá que esperar a la noche.
-De acuerdo, esperemos.
(Cambio de fanfic) (Stucky AU) (Inspirado por: Stereo Heart’s)
Era otro día en la escuela, no sabía cuánto tiempo más podría soportarlo, según su pared rayada contando los días ese día era e número 198, y no sabía por cuánto tiempo más tendría que seguir con eso.
Llegó a su salóntemprano como siempre, y al entrar vio la causa de su perdición por esos 198 días, su mejor amigo Bucky Barnes estaba ahí sentado, su rostro estaba somnoliento pero para Steve el seguía viéndose perfecto, se encontrara como sea él siempre se vía perfecto. Camino hacia su lugar que estaba atrás de Bucky y al pasar enseguida de él recibió una sonrisa de parte de su amigo.
-¡Steve! Buenos días¿Cómo estás?
-Con sueño como siempre, haha ¿Cómo le haces para estar tan alegre tan temprano? –Y era verdad, Bucky siempre estaba de buen humor sin importar la situación, y esa era una de las muchas cosas que Steve amaba de él.-
-Pues tengo muchas razones bajo la manga –Se volteó hacia el asiento de su compañero, pues ya se había sentado.-
-¿Ah sí? ¿Cómo cuáles? –Interrogó con una mirada curiosa, leencantaba cuando su amigo se hacía “misterioso”.-
-Es secreto, pero algún día te lo diré.
-¿Eh? ¿Secreto? ¿Le escondes secretos a tu mejor amigo? Como te atreves James… -Dijo Steve haciéndose el ofendido.-
-Claro que no tonto, solo que algún día no muy lejano te lo diré –Contestó mientras le sonreía y le palmeaba el brazo.-
En eso llega su amigo Sam Wilson y se une a su pláticainterrumpiéndolos, Sam se sentaba enseguida de Steve, y los tres eran muy buenos amigos.
-Hola Buck, hola Steve –Dijo Steve mientras le daba una palmada en el hombro a los nombrados.- ¿Qué tal su fin de semana?
-Pues el mío estuvo un poco aburrido, porque como ya saben me castigaron y pues, estuve todo el fin de semana encerrado en mi cuarto como rata. ¿Y el tuyo? –Contestó Bucky.-
-El mío estuvo...
Regístrate para leer el documento completo.