Hielo Negro - Anne Stuart

Páginas: 353 (88004 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2014

Hielo negro

La traductora estadounidense Chloe Underwood llevaba una modesta vida en París y lo daría todo por un poco de emoción y de pasión… incluso por un poco de peligro. Por eso le pareció un regalo caído del cielo que le ofrecieran un trabajo como intérprete en una conferencia que iba a tener lugar en un aislado castillo.
Pero descubrió accidentalmente que aquellos hombres no eranlos empresarios que fingían ser, sino que se trataba de traficantes de armas. De repente, sabía demasiado y alguien quería matarla. Afortunadamente, Bastien Toussaint la sacó de allí y cuando quiso darse cuenta, Chloe estaba huyendo junto al hombre más aterrador y seductor que había conocido en su vida. No sabía cuáles eran sus motivos para ayudarla… o si tendría tiempo de descubrirlos.Capítulo 1
La gente siempre hablaba de la primavera en Pa­rís, pensó Chloe Underwood mientras caminaba por la calle arrebujada en su chaquetón, pero no había nada como el invierno en la Ciudad de las Luces. A principios de diciembre las hojas se habían caído, el aire era fresco y vigorizante, y se habían ido sufi­cientes turistas como para que la vida fuera soporta­ble. En agosto siempre sepreguntaba por qué demo­nios había decidido largarse e irse a vivir a cinco mil kilómetros de su familia. Pero entonces llegaba el invierno, y lo recordaba.
Hubiera sido más fácil de haber podido dejar la ciudad a los turistas que llegaban cada agosto, como hacían los franceses, pero todavía no había encon­trado un empleo que incluyera lujos como vacacio­nes, atención sanitaria y un salario dignopara vivir. Tenía suerte de haber encontrado trabajo. Tal y como estaban las cosas, su estancia en Francia era semilegal, y la mayor parte de los días llegaba a la conclusión de que era una suerte simplemente estar allí, aunque compartiera un piso diminuto y sin as­censor con otra exiliada que parecía tener muy poco sentido de la responsabilidad. Sylvia apenas recor­daba que tenía que pagar sumitad del alquiler, nun­ca en toda su vida había barrido un suelo y conside­raba cualquier mueble o superficie lisa lugar idóneo para dejar su asombrosamente nutrido vestuario. Por otro lado, gastaba la misma talla que Chloe, una treinta y ocho, y no le importaba compartir su ropa. También estaba empeñada en casarse con un francés rico, y persiguiendo esa meta se pasaba casi todas las noches fueradel agobiante pisito, de manera que Chloe tenía más espacio para respirar.
En realidad, era Sylvia quien le había encontrado el empleo como traductora de libros infantiles. Syl­via llevaba dos años trabajando en Les Fréres Lau rent, y se había acostado con todos los fréres, tres caballeros de mediana edad, lo cual le había asegu­rado el puesto y un salario decente como traductora de novelas deespionaje y thrillers para la pequeña editorial. Los libros infantiles eran menos lucrativos, y a Chloe se la pagaba conforme a ello, pero por lo menos no tenía que pedirle dinero a su familia ni to­car el fondo fiduciario que le habían dejado sus abuelos. De todos modos, sus padres no la animaban a hacerlo. Ese dinero estaba destinado a su educa­ción, y un empleo de poca monta en París difícil­mentepodía considerarse una educación puntera.
De no haber estado maniatada por las exigencia del trabajo, quizá hubiera podido encontrar algo un poco más estimulante. Su francés era excelente, pero también hablaba con fluidez italiano, español y alemán, un poco de sueco y ruso, y algunos retazos de árabe y japonés. Le apasionaban las palabras, casi tanto como le apasionaba cocinar, pero parecíatener más talento fuera de la cocina. Al menos, eso fue lo que le dijeron cuando la despidieron del famoso Cordon Bleu a mitad de curso. Demasiada imagina­ción para una principiante, dijeron. Y poco respeto a la tradición.
Chloe nunca había sentido mucho respeto por las tradiciones, incluida la medicina, que en su familia era tradición. Había dejado a los cinco miembros de la familia Underwood en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hielo negro
  • COMENTARIO LITERARIO hielo negro
  • hielo negro
  • Español Hielo Negro
  • stuart
  • Anne
  • anne
  • era de hielo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS