Hielo Seco

Páginas: 2 (373 palabras) Publicado: 13 de abril de 2011
El hielo seco se congela el dióxido de carbono , una parte normal de la atmósfera de nuestro planeta. Es el gas que exhalamos durante la respiración y el gas que utilizan las plantas en lafotosíntesis. También es el mismo gas comúnmente añadido al agua para hacer agua de soda. El hielo seco es especialmente útil para la congelación, y mantener las cosas congeladas debido a su temperatura muyfría: -109.3 ° F o -78.5 ° C. El hielo seco se utiliza mucho porque es fácil de congelar y fácil de manejar con guantes aislantes. Hielo Seco cambios directamente de sólido a una sublimación en condicionesatmosféricas normales de gas sin pasar por una fase líquida mojado. Por lo tanto, recibe el nombre de "hielo seco".

Como regla general, el hielo seco se sublima a una tasa de cinco a diez librascada 24 horas en una nevera portátil típica. Esta sublimación continúa a partir del momento de la compra, por lo tanto, recoger el hielo seco lo más cerca posible el tiempo necesario como posible.Llevar una nevera portátil o algún otro recipiente aislante para mantener el hielo seco y lenta la velocidad de sublimación. El hielo seco se sublima más rápido que el hielo se derrite, sino regularprolongará la vida de hielo ordinario.

Es mejor no congelador para almacenar hielo seco en el congelador, porque el termostato se apagará el congelador, debido al frío extremo del hielo seco! Porsupuesto, si el congelador se rompe, el hielo seco se guarde todos los productos congelados.

transportistas comerciales de productos perecederos a menudo se usa hielo seco, incluso para productos nocongelados. El hielo seco se da más del doble de la energía de enfriamiento por libra de peso y tres veces la energía de enfriamiento por unidad de volumen de hielo de agua normal (H 2 O). A menudo semezcla con el hielo ordinario para ahorrar peso del envío y extender la energía de enfriamiento de agua helada. A veces el hielo seco se hace en el terreno de CO 2 líquido. La nieve de hielo seco...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hielos Seco
  • hielo seco
  • hielo seco
  • Hielo Seco
  • hielo seco
  • Hielo seco
  • Hielo Seco
  • Hielo Seco

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS