hielo

Páginas: 2 (280 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2014
 class="Heading3"
Activos
Los activos son todo lo que una compañía posee que tenga un valor y que sea utilizado en las operaciones de negocios. Los activos corrientes incluyenefectivo, cuentas a cobrar, inversiones a corto plazo y el inventario. Estos artículos son utilizados para pagar los pasivos actuales y otras obligaciones a corto plazo. Los activosincluyen las propiedades, fábricas y equipo utilizado para producir los bienes y servicios que vende la compañía.
class="Heading3"
Pasivos
Similar a los activos, existen dos tipos depasivos en una compañía: los corrientes y no corrientes. Los pasivos corrientes incluyen las cuentas a pagar y los cheques a corto término; los pasivos no corrientes incluyen lasobligaciones de deuda a largo término y los préstamos bancarios. Los pasivos se separan en la hoja de balance, de forma que los usuarios internos y externos de la información financierapuedan calcular cuántas deudas tiene una compañía. Las grandes cuentas de deuda a largo término pueden indicar una compañía con exceso de deudas. Estos pasivos generalmente muestranlas evaluaciones corrientes y no corrientes en la ecuación contable, dejando al balance remanente en las cuentas de patrimonio neto.
class="Heading3"
Patrimonio neto
El patrimonioneto es cualquier dinero que el propietario de una compañía haya invertido al comienzo del negocio. Algunos propietarios pueden tener evaluaciones personales de inversióncontinuamente en sus compañías hasta que se logre un beneficio. El capital contable (el dinero invertido en la compañía de partes externas) también se incluye en el patrimonio neto. Cualquierdinero ganado por las operaciones y reinvertido en el negocio se llaman ganancias retenidas, y esto también contribuye a la porción de patrimonio neto en la ecuación contable.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hielo de ni os
  • La era de hielo
  • La era de hielo
  • era de hielo
  • Hielo
  • Hielo
  • Hielos
  • lo hielo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS