hierbas

Páginas: 4 (778 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2014
Dolores de cabeza y mareos: aspirarlas repetidas veces, untar con ellas la coronilla y aplicar compresas en la cabeza o la nuca.
Auxiliar en casos de nubes y cataratas aplicando compresas sobrelos párpados cerrados durante una hora.
En erupciones de la piel, untar la parte afectada frecuentemente con un algodón empapado con las hierbas suecas.
Para dolores de muelas, aftas o afecciones dela lengua: diluir una cucharada de las hierbas suecas en tres cucharadas de agua, empapar una gasa o algodón y colocarla en la parte afectada.
Problemas de garganta, amígdalas, catarro, gripa.Disolver una cucharada de las hierbas suecas en media taza de agua tibia y hacer gárgaras con ella tres veces al día.
En casos de vómito, diarrea, estreñimiento, dolores de estómago, gastritis o colitis,tomarlas tres veces al día y aplicar compresas sobre el ombligo.
Estimula el apetito y mejora la digestión.
En cólicos biliares o renales, tomarlas tres veces al día y aplicarlas como compresas en laparte afectada.
Para algunos casos de sordera, dolores y zumbidos de oídos, meter un taponcito de algodón mojado con las Hierbas Suecas.
Inflamación y dolor en los senos después del parto, seaplican compresas empapadas con este líquido.
En casos de ictericia y problemas hepáticos en general, se toman tres veces al día y se aplica un algodón empapado con las Hierbas Suecas sobre el lado derechodebajo del vientre.
Para menstruaciones excesivas, irregulares o dolorosas. También ayuda contra el flujo blanco. En casos de convulsiones o desmayos, hay que tomarlas lo más pronto posible yaplicar compresas en la coronilla y en la nuca.
En heridas, úlceras, golpes, moretones, aplicar compresas las veces necesarias. Calma los dolores, ayuda a la cicatrización sin dejar marca; combate y evitainfecciones. Algunos de sus ingredientes, como la mirra, son desinfectantes naturales más fuertes que el fenol, (desinfectante utilizado en los hospitales).
Ayuda a desaparecer cicatrices, aunque...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hierbas
  • Hierbas
  • hierbas
  • hierbas
  • Las Hierbas
  • La Mala Hierba
  • hierbas y especias
  • Hierbas y Especias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS