Hierva Buena

Páginas: 3 (626 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2012
Hierba buena Sus hojas son ovadas, dentadas de color verde oscuro.
hojas con forma  de punta de lanza , con aroma intenso, serradas, glabras y velludas en su envés.

Hojas de mango Las hojasjóvenes son de color violeta rojizo o bronceado, posteriormente se tornan de color verde oscuro, Las hojas son alternas, espaciadas irregularmente a lo largo de las ramitas, de pecíolo largo o corto,oblongo lanceolado, coriáceo, liso en ambas superficies, de color verde oscuro brillante por arriba

Hoja de café hojas generalmente pequeñas y caducas (en la sequ o invierno) de textura corácea. Lashojas aparecen en las ramas laterales o plagiotrópicas en un mismo plano y en posición opuesta. Tiene un pecíolo corto, plano en la parte superior y convexo en la inferior. La lámina es de texturafina, fuerte y ondulada. Su forma varía de ovalada (elíptica) a lanceolada. El haz de la hoja es de color verde brillante y verde claro mate en el envés. En la parte superior de la hoja las venas sonhundidas y prominentes en la cara inferior. Su tamaño puede variar de 3 a 6 pulgadas de largo.

Hoja de limón Arbolito con espinas cortas y agudas en las ramas. Hojas alternas, relativamentepequeñas en comparación con otros cítricos (5 - 7 cm de longitud) y con pecíolos estrechamente alados, aromáticas. Que se divide en grupos de 2 - 7 en la axila de las hojas, muy aromáticas, blancas. Frutospequeños ocasionalmente con una papila apical, corteza fina y lisa; jugo del endocarpio ácido.

Hoja de naranja de mediano tamaño, muy ramificado y espinoso.Hojas alternas unifoliadas anchamenteelípticas con el peciolo alado y estrechado asia la base No existen requerimientos especiales para la cocecha de las hojas y frutos. Las hojas deben consumirse frescas. La corteza del fruto, una vezseparada del mismo, debe secarse en lugar fresco a la sombra, para su consumo cuando se necesite.

Hoja de aguacate Hojas alternas, pedunculadas, muy brillantes.
Manzana rosa Hojas lanceoladas u...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hierva buena
  • hiervas
  • hiervas
  • Elaboracion De Un Te A Base De Hoja De Guanabana Y Hierva Buena Proyecto
  • Hierve El Agua
  • Hiervas medicinales
  • Hierve El Agua
  • hiervas aromticas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS