Higado

Páginas: 4 (891 palabras) Publicado: 13 de enero de 2016
Día de limpieza 1Desayuno
Cereales con arándanos, frambuesas y cerezas
Para tu hígado: Los antioxidantes de la fruta te protegen contra la cicatrización del hígado, combatiendo los radicales libresproducidos en la fase 1 de la acumulación de toxinas. Para ti: Las frutas rojas y azules también son ricas en compuestos antivíricos que te protegen de los resfriados, según una investigaciónpublicada en Planta Medica. No está nada mal.
Almuerzo
Tortilla de espinacas y champiñones con remolacha y zanahoria
Para tu hígado: Las vitaminas C, B5 y B2 combinadas en la tortilla eliminan las toxinasprovocadas por la contaminación. Es un remedio rápido para ese duro día de vuelta a la oficina. Para ti: La remolacha contiene mucha betaína, que contribuye al proceso de descomposición de lashormonas sobrantes como los estrógenos (que en niveles exageradamente altos podrían hacer que te salieran tetas)
Tentempié
"Hummus" con pimiento rojo y palitos de zanahoria
Para tu hígado: Los garbanzosdel hummus ayudan a fijar la fibra con la que empezaste el día, potenciando la actividad de ambas fases de desintoxicación.Para ti: La fibra te ayuda a adelgazar. En un estudio llevado a cabo por elInstituto de Salud Pública finlandés se observó que las dietas altas en fibra ayudaban a perder peso
Cena
Pollo al "curry"
Para tu hígado: La cúrcuma aumenta el flujo de bilis en hasta un 100%, segúnun estudio de la Universidad Eberhard Karls (Alemania). Eso acelera la eliminación de las toxinas del alcohol y de la nicotina de la fase 2. Para ti: El aumento en la secreción de bilis mejora ladigestión y reduce la sensación de hinchazón y las náuseas. Lo cual no te va a ir nada mal cuando caigas en que aún te quedan cuatro semanas para cobrar.
Día de limpieza 2Desayuno
Muesli con yoguractivo
© Motorpress Rodale Hazle un reseteo y todo tu cuerpo funcionará a la perfección
Para tu hígado: Las bacterias vivas del yogur activo reducen los efectos de las toxinas sobre el hígado, según una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Higado
  • higo
  • HIGADO
  • Higado
  • higado
  • higado
  • Higado
  • Higado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS