HIGH dxd

Páginas: 47 (11565 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2013
Life 0
LIFE 0
— ¡Zoom zoom iyaaan!
— ¡Zoom zoom iyaaan!
Los niños reaccionaron a mi llamado con una cara de extrema felicidad. Con el festival escolar próximo, yo estaba en el enorme teatro localizado en la vieja capital del Inframundo, Lucifaad, haciendo un espectáculo en el centro del escenario. Por supuesto que era el espectáculo del héroe, “Chichiryuutei Oppai Dragón”. Usualmente, losactores visten disfraces y hacen el espectáculo. Pero por la proposición de Sirzechs-sama, el espectáculo de hoy es real y yo pase a actuar en el espectáculo. Simplemente no podía negar la petición de Sirzechs-sama. Él también dijo —Siéntete libre de rechazarlo si te incomoda—…….
— ¡Aquí voy! ¡Patada-Dragón!
— ¡Pataaaaaaaada!
Actué como si estuviera pateando y teniendo una pelea con el enemigomaligno, y los niños reaccionaron a ello.
Caray, eso fue…….. ¡Embarazoso! Pero cuando miré como reaccionaron los niños, la emoción avanzó por mi cuerpo. El teatro estaba lleno. Estaba lleno con niños y sus madres. Aparentemente se reunieron de todo el Inframundo. El escenario tiene preparado varios dispositivos realmente espectaculares, y cada vez que peleo ocurre una explosión.
¡Los demonios enverdad investigaron mucho sobre los espectáculos Tokusatsu de los humanos! A mi lado, Buchou, la Princesa del Switch, y Kiba, que estaba actuando como el chico malo, El Caballero de la Obscuridad Fang, estaban en el escenario. Cuando Buchou, que estaba vistiendo el vestido de la Princesa del Switch, agitaba su mano, el grupo de chicos que son sus fans empezaban a animarla junto con los niños.
—¡Uooooooo!
Por otro lado, Kiba tiene muchas fans mujeres que también incluyen madres.
¡Mierda! ¡Le tengo envidia al bastardo de Kiba! Pero…….
— ¡Oppai Dragón!
Hay algo dentro de los ánimos de los niños que me miran que simplemente no puedo explicar.
Life 1 ¡Las preparaciones para el festival escolar!
LIFE 1. ¡LAS PREPARACIONES PARA EL FESTIVAL ESCOLAR!
— Fuuu….
Terminé la mayoría de mislabores para el show, y estaba descansando un poco detrás del escenario.
Hmm, después de terminar con esto tengo que seguir preparándome para el festival escolar en el mundo humano. Alistamos muchas cosas, así que estamos cortos de personal. Por lo tanto, Kiba y yo estábamos esforzándonos en las preparaciones todos los días.
Ahora es el momento de jugar a “Pregúntenle al Oppai Dragón.”
—¡¡Uooooooo!! ¡¡Arpia-chaaaaaaaaan!!
Parece que los “amigos mayores” de Koneko-chan le están haciendo porras. Ella es la presentadora de la sección de preguntas. Koneko-chan es ridículamente popular entre los hombres a los que les gustan las lolis. He escuchado que algunos vivieron hasta acá sólo para verla……
De alguna manera nos estamos volviendo famosos de una manera diferente. Es algo para estarcontento, pero nunca esperé que el show de “Chichiryuutei Oppai Dragón” se volviera tan popular……. Tanta falta le hacía el entretenimiento al Inframundo, y cosas como esta son totalmente nuevas para ellos.
Puedo asegurar que el arreglo que hizo Sirzechs-sama para mejorar el futuro del Inframundo para los demonios fue un éxito total.
En los medios de comunicación del Inframundo se han transmitido en lasnoticias el ataque de Loki y el incidente en Kioto, y han hecho grandes anuncios de que el grupo Gremory estuvo relacionado con esos incidentes.
Posiblemente por eso, cuando venimos al Inframundo para algún evento, nos vemos rodeados de gente relacionada con los medios de comunicación que empiezan a tomarnos fotos.
Para los demonios, que no están acostumbrados a las batallas vistosas, parececomo si los incidentes en los que nos vemos relacionados son una novedad para ellos y aparentemente son buenas noticias porque muchas cosas como la existencia de terroristas y alianzas entre facciones los están confundiendo.
— ¡Oppai Dragón! ¡Otro logro!
Así es como lo transmitieron a los niños del Inframundo. El Oppai Dragón en la televisión y mi personalidad real se estaban confundiendo con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • High School DxD
  • High School DxD Novela ligera
  • High school DxD
  • High school DXD
  • High Schoold DXD Tomo 5
  • High School DxD Tomo 19
  • TDS High School DxD Vol
  • novela ligera high school DxD tomo 5

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS