High tech avenida gran vía

Páginas: 7 (1659 palabras) Publicado: 23 de febrero de 2011
INFORMACIÓN AL CLIENTE EN

EL HOTEL HIGH TECH

AVENIDA

GRAN VÍA MADRID

HIGH TECH AVENIDA GRAN VIA

Introducción:

El hotel High Tech Avenida Gran Vía está situado en el mismo corazón de la ciudad de Madrid, justo en la esquina de la Gran Vía, calle principal de Madrid. Este Hotel, cuya categoría es 3 estrellas, fue inaugurado en 1930.
High Tech Hoteles es una joven y moderna cadenahotelera fundada en enero de 2001, actualmente cuenta con treinta y ocho hoteles de los cuales veintiséis se encuentran operativos y el resto en proceso de apertura. Se trata de establecimientos hoteleros, ubicados prioritariamente en el centro histórico de las grandes ciudades, ocupan principalmente edificios emblemáticos, totalmente renovados.

Información:

Este hotel de 64 habitacionescuenta con accesos gratuitos de alta velocidad a Internet (vía Wi-Fi o Cable paralelamente), hidro-duchas de última generación, bicicletas estáticas y galanes planchadores. Disponen de distintos tipos de habitaciones diseñadas especialmente con el objetivo de atender las demandas específicas de distintos tipos de clientes, gustos y necesidades.

Habitaciones: Cada una de las habitaciones delhotel ha sido restaurada para ofrecer un diseño moderno y la máxima calidad. Todas ellas disponen de baño y duchas con hidro masaje.
Todas las habitaciones cuentan con televisión de plasma con canales vía satélite, teléfono de línea directa, minibar, climatizador, secador de palo, caja fuerte, una cesta de fruta fresca para darle la bienvenida a los clientes, escritorio, periódicos y kit de costura.Desayunos: Por las mañanas, podrá disfrutar de un delicioso desayuno buffet que se sirve en el hotel en el siguiente horario:

• Lunes - Viernes 7:30 a.m. - 10.30 p.m.
• Sábados, Domingos y festivos 7:30 a.m. - 11:00 p.m.

Hay una variada selección de alimentos para el desayuno como: cereales, frutas, panes recién horneados, pasteles, tocino, huevos, salchichas y tortilla española.También podrá saborear de un café recién hecho, o de un zumo de frutas mientras disfruta de su desayuno.
El área del restaurante está abierta solo para el desayuno. Sin embargo, un miembro del hotel le podrá recomendar un buen restaurante de la zona.

Acceso a Internet: El Wi-Fi está disponible en todo el hotel, en cada habitación, así como las áreas públicas.
Si usted se hospeda por negocios tienetodas las comodidades disponibles en el vestíbulo incluido el fax y fotocopias.

Alquiler de bicicletas: El High Tech Avenida Gran Vía ofrece alquiler de bicicletas gratuito para todos los residentes durante su estancia. Podrá ir en bicicleta por la ciudad y explorar sus alrededores.

Información adicional:

Contamos además con un parking público cercano, servicio de late check-out si elcliente lo notifica y habitaciones para personas con movilidad reducida disponibles bajo petición de cliente, 24 horas Check-in / check-out, Aire Acondicionado, Habitaciones familiares, Guarda equipajes, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Servicio de planchado y lavandería, Servicio Médico, Wake up Service/Alarm Clock, Niñera / Servicios infantiles, Habitaciones VIP...
En nuestro hoteltambién aceptamos mascotas bajo previo aviso del cliente, por un pequeño coste adicional.

Accesos y transporte:

El High Tech Avenida Gran Vía Hotel está situado en la calle Mesonero Romanos, justo en la esquina de la Gran Vía, una de las calles principales de Madrid.
El hotel está a unos 20 minutos del aeropuerto de Madrid Barajas en coche.

Al estar en una de las calles principales deMadrid, la afluencia de taxis es notable, por lo que es sencillo tomar uno hasta cualquier punto de la ciudad.
El precio aproximado del desplazamiento en taxi desde la Gran Vía al aeropuerto es de 20 o 25 euros. Desde la recepción del hotel nos podemos encargar de llamar a un taxi que venga a recoger al cliente a la puerta del hotel.

En nuestros alrededores contamos con la parada de metro de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • high-tech
  • High tech
  • High Tech
  • High Tech
  • HIGH TECH
  • High tech
  • High Tech
  • High Tech

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS