Higiene En Hacienda

Páginas: 29 (7102 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2013
2) Rodríguez Solís Pablo Cesar.
3) González Pérez Kimberly Azucena.
4) Velas Contreras Marcos Abraham.

Especialidad: Contaduría Grupo: 2104’

SEGUNDO SEMESTRE

A continuación se hablará acerca de la Institución gubernamental SAT’, sus siglas significan “Servicio de Administración Tributaria”, Los puntos que se darán a conocer son:
1)Normas oficiales de seguridad e higiene.
2) Disposiciones generales y obligaciones de patrones y de los trabajadores.
3) Las condiciones de seguridad del área laboral.
4) Código de conducta del servicio de administración tributaria.
Esta institución gubernamental es muy conocida, ya que en ella varias de las personas en el estado dependen de ella, pues ahí es donde realizan sus trámites,pago de impuestos, inscripciones, actualizaciones al RFC, Tramitar la firma electrónica, clave CIECF (Clave de Identificación Electrónica Confidencial Fortalecida).

CÓDIGO DE CONDUCTA DEL
SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN
TRIBUTARIA
Junio de 2012C
Código de Conducta del SAT
Mensaje del Jefe del SAT
Estimado colaborador:
Durante los últimos años hemos trabajado intensamente en diferentesiniciativas para lograr una transformación profunda, que implique una mejora sustancial en nuestras actividades, a fin de obtener mejores resultados en beneficio de los contribuyentes y de México. Quienes formamos parte del Servicio de Administración Tributaria, participamos activamente en este proceso de cambio asumiendo el compromiso que tenemos como servidores públicos con la sociedad. La organizaciónque todos queremos y que necesita nuestro país, debe integrarse por personas con valores y principios éticos que trabajen con apego a la transparencia y a la legalidad. Es un objetivo primordial fortalecer la integridad de los servidores públicos, siendo congruentes entre el decir y el hacer, para mejorar la percepción que la sociedad tiene de quienes pertenecemos al Servicio de AdministraciónTributaria. Así pues, el presente Código de Conducta es un instrumento útil para orientar y apoyar nuestro quehacer cotidiano al definir los valores, principios y conductas que se esperan de cada uno de nosotros.
Por lo tanto, seguiremos promoviendo la integridad en los servidores públicos, ejerciendo una lucha frontal contra la corrupción, sin distinción alguna y en todos los niveles de laorganización; por esa razón, tengo la convicción de que con la congruencia de nuestros valores, el Código de Conducta, la integración del Comité de Ética del SAT y nuestro actuar, consolidaremos al SAT como una organización de excelencia, con capital humano íntegro, honesto, responsable y comprometido con México.
El Jefe del SAT Código de Conducta del SAT
ÍNDICE
I.Introducción……………………………………………………………………………… 4
II. Marco Jurídico – Administrativo……………………………………………………… 5
III. Filosofía del SAT……………………………………………………………………….
 Misión
 Visión
 Valores
 Principios
6
IV. Código de Conducta del SAT……………………………………………………… 7
 Objetivo
 Responsabilidad del servidor público
 Nuestros valores, principios y conductas
V. Estrategia de Comunicación Interna………………………………………………..
21
VI. Autorización ………………………………………………………………………….. 22Código de Conductadel SAT
4
I. Introducción
Para el Servicio de Administración Tributaria (SAT), el capital humano representa uno de los principales factores para lograr las metas y objetivos institucionales, ya que el valor de este órgano desconcentrado depende de los conocimientos, habilidades, conductas y principios de quienes lo integramos. Para consolidar la transformación del SAT, es necesario fortalecerla integridad de sus servidores públicos, así como la percepción que se tiene de estos. Por ello, surge la necesidad de involucrarlos en la cultura organizacional, para lograr una mejor actitud de servicio y atención a contribuyentes, por medio de líderes que guíen con el ejemplo, dirigiendo el esfuerzo hacia los resultados esperados por este...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Haciendas
  • hacienda
  • Haciendas
  • Haciendas
  • Haciendas
  • Hacienda
  • Hacienda
  • haciendas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS