higiene y seguridad

Páginas: 2 (410 palabras) Publicado: 2 de junio de 2013
NOTAS PERIODISTICAS
El rollo del resello
Ahora a principios del semestre todos los alumnos del ITP deben resellar su credencial para poder retirar libros de la biblioteca.
Comúnmente estosucedía en la biblioteca para evitar filas de espera y todo tipo de problema, la sorpresa es que ahora se resella en el edificio N°2.
Costumbre
Después de una etapa de incertidumbre por no saber cómo sonlos profes de la nueva carga si los reprobaran, si aprobaran fácilmente. Los alumnos del TEC ya inician con las costumbres de llegar a la segunda hora tal vez no asistir a clases. Los salones ya nolucen llenos como en un principio de semestre.
San valentines
En este las matemáticas desaparecieron todos están pensando en u personaje desnudo con flechas de punta de corazón viendo a sus novias opensando cómo conseguir una para no pasar desapercibido el día viendo como todos se besuquean.
Números Literalmente Complejos
Estamos viendo los números complejos y resulta literalmente sercomplejos estamos entrando en este tema pero para muchas personas o compañeros ya llevamos un buen tiempo en este tema y todos seguimos igual.
Avance
Ya estamos avanzando y notamos un poco de desarrolloentramos en un tema que es la interpretación de los números complejos pero en el sistema de coordenadas estamos aprendiendo con otras formas de enseñanza.
Una verdadera cátedra
Por primera vez a unaclase del tec pude darle el nombre de cátedra y a su vez puedo concluir que fue una cátedra dejando muy por abajo aquellos profesores que me han enseñado matemáticas convirtiéndolas en un verdaderoinfierno.
Ejercitarse
Los ejercicios no solo son buenos para el físico sino también para agilizar la mente claro siendo de una rama diferente en esto estamos hablando de los ejercicios de algebrason muchos pero solo así podremos entender los temas resolvimos unos en esta semana.
Vacaciones preocupantes
Me voy a mi casa muy contento por que empiezan las vacaciones pero preocupado porque...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Higiene Y Seguridad
  • Seguridad e higiene
  • Seguridad e higiene
  • Seguridad e higiene
  • seguridad e higiene
  • seguridad e higiene
  • Seguridad E Higiene
  • Seguridad E Higiene

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS