higiene

Páginas: 4 (893 palabras) Publicado: 24 de julio de 2014
INSTITUTO TÉCNICO DIVERSIFICADO DE BACHILLERATO EN CONSTRUCCIÓN
14 calle 7-96 Zona 2, Barrio Saraxoch, San Pedro Carchá A.V

GUIA DE TRABAJO 3er. Bimestre
HIGIENE Y SEGURIDAD EN EL TRABAJOGRADO: Cuarto Bachillerato
SECCIÓN: A y B
Catedrático: Lic. Rudy Alfonso Caal Cajbón
Trabajo y Presentación Formal de Investigación
1. Del total de estudiantes, para cada sección, conformar 5 gruposcon la misma cantidad de integrantes y nombrar a un coordinadorpor grupo.

2. Realizar el sorteo de contenidos, enumerar a grupos del 1 al 5, ver hoja adjunta donde se detalla fechas de exposición ycontenidos.

3. La técnica a desarrollar para todas las exposiciones será de una presentación formal usando diapositivas -Power Point- y proyectando con cañonera.A excepción del último grupo quepresentará y aplicará practicas reales de primeros auxilios.

4. Tiempo para cada grupo será de acuerdo a la calendarización de actividades y períodos estipulados en ella. Pueden incluir videos de sernecesario siempre y cuando sea acorde a la temática.

5. Enviar trabajo formal al correo: rudycaal83@hotmail.com, por lo menos 2 días antes de la fecha de exposición, además enviar las presentacionesde Power Point al mismo correo. (ejemplo de envío: grupo1 Cuarto Bach A CCSS)

6. Entregar una hoja (dos páginas) de resumen de contenido, para cada compañero de clase al momento de la exposición.7. Llevar impresa la lista de cotejo para el día de su exposición como grupo, mismo que será objeto para su calificación.

8. El trabajo investigado no imprimirlo a efecto de contribuir con elmedio ambiente a no gastar hojas y tinta de impresión. Y para el estudiante se promueve el uso de los recursos tecnológicos, tomando en cuenta que para el mañana será un profesional.

9. En el trabajoa presentar, tomar en cuenta los siguientes lineamientos:
- Letra: Arial 12
- Márgenes: izquierdo 3cm; derecho, superior e inferior a 2.5 cm
- Tamaño de papel: carta
- Insertar número de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • higiene
  • Higiene
  • Higiene
  • Higiene
  • higiene
  • higiene
  • la higiene
  • higiene

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS