higiene
Actividades
Descripción detallada
Registros
lavado de manosantes y
Después de consumir cualquier
Alimento
Ya que si no nos bañamos las manos antes de ir a comer puede que algún elemento de la actividad hecha podría ser ingerido y podría causarenfermedad ya sea por contaminación o por elementos que puedan dañar nuestro cuerpo, al igual que si vamos a trabajar con las manos con residuos de alimento podrían causar un accidente ya sea en el manejo dela maquinaria o cualquier otra actividad.
Se van a tomar evidencias visuales (fotografías) en las cuales vamos a realizar una actividad explicando el lavado de manos y el lugar en que se puederealizar.
mantener el lugar de trabajo
Aseado, limpio y organizado
Si no mantenemos nuestro lugar de trabajo limpio, aseado y organizado puede que causemos un accidente ya sea a un compañero o anosotros mismos podemos resbalar y caer.
Se hará una evaluación de qué tipo de desinfectante o jabón se debe usar para diferente resultado en cada área de trabajo o actividad realizada.
Usar protecciónal momento De utilizar cualquier instrumento O máquina para el trabajo
Si no usamos la protección adecuada podemos golpearnos, cortarnos, resbalarnos o hasta causar perdida de la vista etc.…. duranteel uso de alguna maquina o actividad que represente un peligro importante.
Se dará dotación de guantes, gafas, delantal etc.… cada mes para un mejor uso de este a la hora de trabajar.
mantener unabuena
Concentración a la hora de usar
Maquinaria.
Si no mantenemos una buena concentración y no hacemos el uso correcto de la maquinaria podríamos causar un accidente ya sea a los compañerosalrededor sino también a nosotros mismos
Realizando campañas de concientización a los trabajadores para que a la hora de usar la maquinaria o implementos de riesgo no se lastimen ellos ni los...
Regístrate para leer el documento completo.