hihoioi

Páginas: 2 (386 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2013
CRUCE LA JOYA 06 DE OCTUBRE DEL 2012

Siendo las 6:30 de la noche se levanto el acta en una reunión extraordinario los componentes del comité Pro Construcción del Complejo Deportivo Pueblo Joven“El Triunfo”. Donde el Señor presidente Eloy Gonzales Pumacayo Informa que. El plano oficial del complejo se obtuvo con la cooperación de todo el comité encabezado por La Srta. Arquitecta CarmenRodriguez,que a pesar de las dificultades q se presenta se sigue a pie firme y adelante. Donde el plano especifica por áreas diferentes ya la valorización correspondiente como indica en los documentospara ello es requisito indispensable para el internamiento ala y también para la aprobación de la Municipalidad Distrital La Joya.
La reunión que se llevara el día martes 09 de octubre del presentecon el Alcalde ,el señor juan Herrera Obando .se presentara todo el comité mas otros componentes de otros proyectos como Lacano, San Isidro, quienes también presentan sus proyectos por respaldo delpueblo así como nosotros con todo los miembros para hacer valer nuestros derechos como ciudadanos autónomos y ya nosean evadidos por la indiferencia y la mala gestión del Alcalde electo del periodoactual para ello dicha reunión Se llevara pacíficamente con dialogo abierto para hacer conocer todas las propuestas y así tener la aprobación de la Municipalidad Distrital La Joya que es requisitopara el financiamiento de la obra.
En caso que ocurriera alguna oposición por parte de la Municipalidad Distrital La Joya se llevara a cabo un levantamiento De protesta contra el alcalde y pedir surevocatoria ya que el pueblo confió y lo eligió para fines de progreso, trabajo y disminución de la pobreza se hará una reunión con los diferentes pueblos aledaños quienes también las peticiones son lasmismas. Para ello por el momento nos sometemos a un resultado que será favorable para nuestro bienestar social.
Como punto culminatorio mañana tendremos la presencia del Señor Ernesto Ito, CCalla a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS