Hiih

Páginas: 4 (867 palabras) Publicado: 19 de enero de 2013
UNIVERSIDAD TAMAULIPECA

Ensayo del viaje a San Antonio Tx.
Stefhanie Salazar Chávez

4°Lic en Pedagogía

Lic. Emigdio

Psicopatologia II

Este es un escrito del viajerealizado a SAN ANTONIO TX el día 9 de noviembre del 2012 pues les contare lo que vivimos en esa experiencia tan bonita y tan educativa que vivimos.
Primero nos citaron en la universidad para de ahí salira la cuidad de san Antonio tx pues esperamos que llegaran los alumnos para irnos después de ahí nos fuimos directo para san Antonio tx.
Ya en el camino todos o la mayoría íbamos dormidos porque eramuy temprano y en el autobús nos pusieron unas películas para el camino y para los que no se durmieran y ya en el camino las maestras nos dieron las instrucciones que teníamos que hacer durante elcamino.
Como a mediodía llegamos a san Antonio y nos fuimos directo la UMAN (universidad nacional autónoma de México). En esta visita nos explicaron su historia de cómo empezaron la escuela y quien lafundo nos dieron un recorrido de las instalaciones nos presentaron a los maestros nos enseñaron una linda exposición que tenía en la escuela que ahí imparten talleres de ingles y otros diferentestalleres no es una escuela normal como otras que ahí lo manejan como talleres y diplomados etc.

Esa es una evidencia foto tomada en la Umán usa.
Saliendo de la universidad nos fuimos directo a alhotel que nos íbamos a hospedad para cambiarnos o lo que quisiéramos hacer nos dieron solo media hora. Salimos del hotel directo a una plaza comercial porque ese día teníamos lo que restaba del díalibre pues nos fuimos y ahí encontramos muchas cosas bonitas como tienda, y cosas históricas etc.
Al día siguiente 10 de noviembre del 2012 nos levantamos y desayunamos para irnos al hospitalpsiquiátrico y después a otro lugar.
Pues empezamos a subir nuestras maletas al autobús por que ya no regresaríamos al hotel pues al hospital psiquiatra nos citaron a las 9 de la mañana pues ya todos...