Hija De Humo Y Hueso - Layni Taylor Resumen

Páginas: 37 (9077 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2013
Hija de Humo y Hueso
1.-Karou va camino a la escuela por la hermosa ciudad de Praga en enero y por lo tanto en época fría. Pero repentinamente la atacan, aunque ella se da cuenta de que es Kaz su ex novio y en lugar de asustarse, todo lo que siente es ira hacia él, por qué no la deja en paz, ya que no le quiere perdonar la infidelidad de él. Se le hace muy raro que la está siguiendo y más aesa hora ya que él es muy flojo, pero él le dice que se dirige hacia su nuevo trabajo que, según él, se trata de una especie de exhibición.
2.- Karou ya está en su salón de clase de dibujo, la primera con la que se encuentra es con su única amiga Zuzana y enseguida le conto de su encuentro con Kaz. Luego de eso le pidió a Karou su cuaderno de bocetos que eran realmente geniales ya que dibujaba a sufamilia quimérica la cual todos creían que venía de su imaginación, pero ella siempre decía la verdad con una sonrisa que le daba un toque de ironía. Mientras esperaban al modelo, preparando sus instrumentos, Zuzana dice “¡Dios mío, Karou!”. Y antes de escuchar más sabía de lo que se trataba era Kaz, el nuevo modelo, con un nuevo tatuaje de un K en cursiva. Luego de dibujar e intentar ignorar losojos de Kaz sonó el timbre del descanso, Kaz intento avergonzarla haciéndole que le mostrara un supuesto tatuaje con el nombre de Kazimir justo sobre el corazón pero dicho tatuaje lo había hecho desaparecer con un deseo.
3.- Karou toma venganza con Kaz, pero también nos narra un poco de su historia con él, lo conoció en un bar donde ella lo dibujaba. Al entrar el estudio comenzó a dibujar y altener su figura tomo una de las cuentas de su collar de scuppies, que eran deseos pequeños no acumulables, y pidió que Kaz sintiera comezón en un codo y sin inmutarse rozo su codo con uno de los cojines, luego deseo que tuviera comezón en la nariz y el tubo que rozarse con el torso de la mano, al ver que funcionaba, Karou deseo que ahora la comezón fuese en otro lugar más vergonzoso. “Esto no essolo por lo de hoy… sino por todo lo demás” pensó Karou por la vergüenza, por las mentiras ocultas en sonrisas, y además por lo irrecuperable su virginidad, lo que Karou suponía que era un secreto y que Kaz se había encargado de divulgar.
4.-llegan a la cocina envenenada lugar al que solían acudir Karou y Zuzana y estando en el lugar comenzaron a platicar sobre un chico violinista que le gustabaa Zuzana, así como de una idea para su proyecto de clase de Susana donde ella sería una marioneta pero después llego Kishmish quien se dirigió al baño y le entrego aun mensaje a Karou y está de regreso a la mesa tuvo que despedirse de su amiga.
5.-Al llegar a la guarida la recibió su Issa, y Brimstone ya la estaba esperando muy molesto por que Karou no había llegado lo suficientemente rápido,entonces comenzaron a discutir por que Karou le pidió un par de gabriels, porque estos poseían la magia suficiente para hacer que ella volara y así poder llegar más rápido, pero Karou sabía que eso no era posible ya que Brimstone nunca le daría un gabriel. La discusión termino cuando Brimstone realmente se enojó y le grito a Karou con un tono amenazante recordándole a ella que era un monstruo o almenos así los llamarían en nuestro mundo. Después de eso Karou se fue a una misión a Paris.
6.-Para salir rumbo a Paris había salido por la misma entrada solo que ahora no estaba en Praga sino en aquella ciudad de Francia, a la que fue a una subasta para ganar un par de colmillos de marfil de elefante adulto de regreso a la puerta de la guarida se encontró con una peculiaridad, en la puertahabía una silueta de una mano que estaba quemada, bastante bien definida y al tocarla se encontraba cubierta de una fina ceniza. Luego de eso Issa abrió la puerta.
7.- en varias puertas del mundo ocurrió lo mismo, en algunas puertas se encontraron marcas de mano y según relatos de algunos testigos eran hombres que colocaban su mano desnuda y comenzaba a salir luz después de eso se marchaban...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hija de Humo y Hueso
  • ensayo hija de humo y hueso
  • Hija de Humo y Huesos
  • Hija de humo & hueso
  • hija de humo y hueso
  • HIJA DE HUMO Y HUESO
  • reseña del libro: hija de humo y hueso
  • Ensayo Del Libro: Hija De Humo Y Hueso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS