hija tu fe, te ha sanado

Páginas: 8 (1880 palabras) Publicado: 6 de agosto de 2014


Autora: Mayra Rámos 



Hija, tu fe te ha sanado
Me encanta esta porción de las Escrituras: “Hija, tu fe te ha sanado”
Hermana, ¿estás atravesando por un tiempo de enfermedad? He escrito este material para animarte y exhortarte. En Lucas 8, del 43 en adelante la Palabra de Dios dice:
Pero una mujer que padecía de flujo de sangre desde hacía doce años, y que había gastado en médicostodo cuanto tenía, y por ninguno había podido ser curada, se le acercó por detrás y tocó el borde de su manto; y al instante se detuvo el flujo de su sangre. Entonces Jesús dijo: ¿Quién es el que me ha tocado? Y negando todos, dijo Pedro y los que con él estaban: Maestro, la multitud te aprieta y oprime, y dices: ¿Quién es el que me ha tocado? Pero Jesús dijo: Alguien me ha tocado; porque yo heconocido que ha salido poder de mí. Entonces, cuando la mujer vio que no había quedado oculta, vino temblando, y postrándose a sus pies, le declaró delante de todo el pueblo por qué causa le había tocado, y cómo al instante había sido sanada. Y él le dijo: Hija, tu fe te ha salvado; ve en paz.
La mujer del flujo de sangre es uno de los relatos que ministra incesantemente a mi vida cuando se trata depredicar y enseñar sobre la SANIDAD DIVINA. Como la mujer del flujo de sangre hay muchas mujeres diagnosticadas con enfermedades y padeciendo por mucho tiempo de éstas. Pero hay esperanza; hay una solución, que es Jesús el Sanador.
Esta mujer había acudido a la ciencia, que aunque en muchas ocasiones ha podido brindar ayuda y alivio a condiciones, síntomas y enfermedades, sabemos que estálimitada y que en algunos casos los efectos secundarios resultan ser peores que la misma enfermedad. En el caso de esta mujer, la ciencia no pudo ayudar a resolver su situación. Gastó todo cuanto tenía. ¡Qué triste! Cuando leo ese detalle medito en las miles de personas que mensualmente gastan gran parte del dinero que reciben: Salario, Seguro Social, ayudas gubernamentales, cheques de retiro, ayudasfamiliares, etc., en comprar medicamentos, equipos, visitas de rutina, laboratorios, tratamientos, etc., y con todo, no han podido sanar su enfermedad. Todo lo contrario, el sistema a penas le permite al enfermo vivir con su enfermedad de manera “más cómoda”, “llevadera” y en el peor de los casos, mantenerla “controlada”.
LA ENFERMEDAD INCAPACITA
Esta mujer del flujo de sangre gastó todo lo quetenía. Doce años con un flujo de sangre. Las mujeres cada mes atraviesan por lo que se conoce comomenstruación. Imagíne el escenario: doce años, ¡sangrando día tras día! No existían las famosas toallitas sanitarias desechables que tenemos hoy. No sabemos si ese flujo iba acompañado de algún síntoma adicional como dolor, malestar, incomodidad, pero pudiéramos especular que era así. A lo anterior esnecesario añadir y mencionar que la norma de la época/cultura descalificaba a esta mujer para compartir con la sociedad, ya que era considerada inmunda. No sólo estaba enferma físicamente, sino también emocionalmente marginada. La enfermedad no sólo afecta tu cuerpo, sino también tus emociones. Cuántas personas, ante la impotencia, incapacidad y falta de conocimiento para tratar con su enfermedad,caen en depresión, ansiedad, trastornos de pánico y “stress”? ¡Muchas! Entonces una enfermedad como esta, no sólo afecta su aspecto físico, sino también sus emociones.
¡DETERMINA TU MILAGRO! 
Es interesante este relato porque fue la mujer quien decidió ponerle punto final a su enfermedad. ¡Ella determinó el momento de su milagro! Ella dijo: “Con solo tocar su manto seré salva”. Aun sabiendo queera declarada inmunda y que no podía tocar su cuerpo (por eso tocó el manto); sabiendo que tendría dificultades para llegar a Jesús, ella determinó llegar a él, y sin necesidad de contacto físico, sólo con tocar sus vestidos ella creía que sanaría.
Mujer que me lees, no tienes que esperar tu sanidad de determinado modo. Hay personas que esperan campañas de sanidad para recibir su milagro. Lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • VIVIR EN LA FE DEL HIJO DE DIOS
  • Fe en san agustin (texto 6)
  • carta de san vicente por el año de la fe
  • Relacion Fe y Razon San Agustin
  • San Agustin: Alma, Razon y Fe.
  • Politecnico san jose fe y alegria
  • Sanando Con La Fe
  • Premios Mayte .Feria San Isidro.Antonio Tafalla.Remache Hijo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS