HIJA

Páginas: 4 (965 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2013
Querida Ana:
Mañana será un día especial, la verdad que tu eres especial, siempre lo has sido desde que viniste al mundo. Pero mañana será un hito importante en nuestras vidas, hace unos díasrecibías el Sacramento de la Penitencia, fue precioso y emotivo, recuerdo aquella sensación cuando te vi, entrando en la Capilla del Colegio, recuerdo tu cara, al ver a papá allí, pues te había dichominutos antes que no iba a poder venir, gracias a Dios, se solucionó todo en el trabajo, y recuerdo cómo le apretabas la mano, cuando te sentaste entre nosotros.
Ahora vamos a dar un pasito más, y lo vamosa hacer juntas, mañana nos iremos de convivencia, a prepararnos un poco más aún, para cuando recibas el Sacramento de la Ecucaristía, para cuando recibas por primera vez a Jesús.
Aún recuerdo cuandonaciste, recuerdo cuando te vi, mi inexperiencia, mis nervios, recuerdo tu cabecita llena de pelo negro, y cuando te trajo la enfermera a la habitación, toda peinadita y con raya al lado. Pasaron losmeses y el pelo cambió de color y se te rizó, recuerdo que muchos preguntaban si te había hecho la permanente.
Recuerdo cuando te pusiste enferma, y tuvimos que pasar esos tres meses en el hospital,recuerdo aquella época, en la que parecía que el tiempo no avanzaba, que el reloj no corría, no veía el momento de acabar con tanto sufrimiento, tu no lo entendías, pero ya habíamos perdido un bebé ya ti, estuvimos a punto de perderte también.  Sin embargo, ahora todo es distinto, ahora el tiempo parece que corre mucho, ¡Ya vas a hacer tu Primera Comunión!, abuela Manolita dice que después de laComunión si que pasa el tiempo rápido, y yo pienso, ¡Más rápido aún! pero si casi ni me he enterado.
Y es que mi querida niña, las dos tenemos algo en común, tu llevas ocho años y pico siendo hija yyo llevo ocho años y pico siendo madre, en estos años, te he visto cómo has dado tus primeros pasos, has dicho tus primeras palabras, has montado en triciclo, luego en bici con ruedines, después...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EL HIJO
  • hijos de los hijos
  • Mi Hijo
  • Hijo
  • Hija
  • hijos
  • Mi hijo
  • Los Hijos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS