hijo de ladrón

Páginas: 2 (485 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2013
ufeffLos procesos políticos no son sino fenómenos biológicos ¿pero que político sabe esto?

Primero que nada para entender este enunciado debemos saber como se define un proceso político y unfenomeno biológico

Proceso Politico: Esta es una expresión que se usa para nombrar dos conceptos diferentes: por una parte, alude al hecho de que la política es una realidad en continuo devenir, unproceso que no se interrumpe jamás, ni de día ni de noche, y en ninguna época del año. Por otra parte, designa al caso específico, de un determinado accionar político, que abarca, por ejemplo, lapercepción de una necesidad (o el planteamiento de una demanda), la deliberación sobre el problema, la toma de decisión, la instrumentación de la solución, su ejecución, la percepción de los resultados porparte de sus destinatarios y de la población en general, y su respuesta.

Fenomeno biológico:Fenómeno biológico, es todo cambio que altera la vida, los ecosistemas, las dependencias biológicas, y losniveles troficos de los ecosistemas.
Todo devenir que involucra la realización del vivir de al menos un ser vivo es un fenómeno biológico.

Luego de entender estas definiciones se puede apreciaruna clara conexión entre ambas ya que un fenómeno biológico es un cambio que altera la vida de por lo menos un ser vivo como por ejemplo el ser humano. El ser humano es quien esta involucrado en losprocesos político ya sea denunciando un problema como también tomando la decisión sobre que hacer con el problema.Esta decisión sobre que hacer o como solucionar el problema es tomada por un ser humano yafectara a mas de un ser humano. Entonces el proceso político creara un fenómeno biológico, creando cambios en el estilo de vida de los seres humanos como también podría crear cambios en laslibertades de estos seres humanos.
Los distintos procesos políticos que han existido durante la historia han marcado la diferencia de distintas generaciones en la humanidad, estas decisiones pueden ser...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hijo de ladron
  • Hijo de ladron
  • Hijo de ladron
  • hijo de ladron
  • Hijo de Ladrón
  • Hijo De Ladrón
  • Hijo De Los Ladrones
  • Hijo de ladron

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS