Hijos de exito del siglo xx1

Páginas: 4 (820 palabras) Publicado: 27 de diciembre de 2010
HIJOS DE ÉXITO DEL SIGLO XXI
EN LA PARÁBOLA DEL SEMBRADOR, PALABRAS POR CRISTO MISMO EN MATEO 4: 3-9, PODEMOS ENCONTRAR 3 TIPOS DE TERRENOS, 3 TIPOS DE CORAZONES DONDE LA SEMILLA NO GERMINA, O DEUN MODO U OTRO NO LLEVA BUENOS FRUTOS, PERO TAMBIÉN ENCONTRAMOS UN BUEN TERRENO DONDE PODEMOS SEMBRAR BUENAS OBRAS, BUENOS CONSEJOS, BUENOS EJEMPLOS, BUENOS SENTIMIENTOS, BUENA EDUCACIÓN, YESPERANDO CON MUCHA PACIENCIA SE OBTIENEN GRANDES Y HERMOSOS FRUTOS.
¿COMO PREPARAR ESTOS TERRENOS O CORAZONES DONDE LO QUE SE SIEMBRE HOY SEA LO QUE SE COSECHE MAÑANA?
¿COMO PODER OBTENER DE NUESTROS HIJOSFRUTOS COMO PACIENCIA, FELICIDAD, AMOR, SEGURIDAD, OPTIMISMO, INTELIGENCIA, SALUD FÍSICA, ESPIRITUAL Y EMOCIONAL?
SEMILLAS QUE HA SEMBRAR PARA COSECHAR EXCELENTES FRUTOS
* LA SEMILLA DEL AMOR:TANTO COMO NOSOTROS NECESITAMOS EL OXIGENO PARA VIVIR, LOS HIJOS NECESITAN AMOR, LAS EXPRESIONES AFECTIVAS DE AMOR LES AYUDAN A VIVIR DE FORMA SALUDABLE Y LOS NIÑOS SE SIENTEN QUERIDOS, TAMBIÉN LACONVIVENCIA SE HACE MUY AGRADABLE Y CON ELLA EVITAMOS MUCHOS CONFLICTOS PRESENTES Y FUTUROS.
* LA SEMILLA DEL VALOR: CUANDO LOS PADRES VALORAMOS A NUESTROS HIJOS, FORTALECEMOS SU AUTOESTIMA, Y SESIENTEN SEGUROS, CUANDO LES RECONOCEMOS SUS LOGROS LOS ESTAMOS ESTIMULANDO A REPETIR LA MISMA ACCIÓN, “AL HABLAR BONDADOSAMENTE A SUS HIJOS Y AL ELOGIARLOS CUANDO TRATAN DE OBRAR BIEN, LOS PADRES PUEDENALENTAR SUS ESFUERZOS, HACERLOS MUY FELICES Y RODEAR A LA FAMILIA DE UN CIRCULO ENCANTADO”. DEBEMOS VALORAR CADA HIJO INDIVIDUALMENTE, SIN COMPARARLO CON OTRO HIJO NI CON OTRO AMIGO, CADA UNO TIENESUS VALORES QUE DEBEMOS RECONOCER Y POTENCIAR.
* LA SEMILLA DE LA PROTECCIÓN Y LA SEGURIDAD: LA PROTECCIÓN GENERA SEGURIDAD, EL NIÑO DESPROTEGIDO, Y POR LO TANTO INSEGURO, ES INCAPAZ DE CENTRARSE ENUNA ACTIVIDAD Y LA ABANDONA PRONTO, NO CONFÍA EN NADIE, SE SIENTE PERSEGUIDO O EXPLOTADO, ESO MISMO LO LLEVA A AGREDIR A SUS AMIGOS, SUELE SER PESIMISTA Y PRESA FÁCIL DE LA DEPRESIÓN, BRINDEMOS...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La salud publica en el siglo xx1
  • Las organizaciones escolares del siglo xx1
  • Sociedades del siglo xx1
  • Nuevas Demandas Del Siglo Xx1
  • FILOSOFIA DEL SIGLO XX1
  • Civilización Siglo Xx1
  • El Papel Del Estudiante Del Siglo Xx1
  • LOS MEXICANOS DEL SIGLO XX1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS