hijos

Páginas: 2 (334 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2014
El idioma inglés actualmente ha llegado a ser oficialmente importante a nivel mundial, toda la información que llega a los rincones de todo el mundo esta en inglés. Esta lengua forma parte delproceso comunicativo y la comunicación forma parte del proceso de globalización. Todo profesionista debe contar con estos conocimientos, para enfrentarse a los retos y obstáculos a los que se enfrenten. Elprofesionista que posee estos conocimientos, cuenta con una de las herramientas (herramientas comunicativa), primordiales para enfrentarse a los desafíos y trabas que se presenten. Por tal motivo,las universidades procurarán una formación que brinde una preparación adecuada al alumno para un mercado de trabajo cada vez más complejo, diverso y cambiante.
Dentro de las sociedades el lenguaje seha manifestado como un elemento esencial de comunicación entre los individuos, que fundamentalmente a través de los idiomas, logran compartir, conocimientos, experiencias y sentimientos. Estoconstituye un componente esencial del desarrollo actualmente, ya que permite a los seres humanos comunicar sus necesidades, acceder a información básica que permita satisfacer sus propios requerimientos ytomar decisiones vitales para la construcción de su estilo de vida. El saber un idioma, en este caso, como lo es inglés no es suficiente para erradicar la pobreza que viven millones de personas, peroseguramente, este aprendizaje facilitará el desarrollo personal mediante el acceso a mejores oportunidades de empleo y de educación que aminoren su difícil situación económica y social.
Como se mencionoal principio, el inglés se ha constituido dentro de las sociedades globalizadas, como la nuestra, como el más representativo en diversos aspectos de la cultura mundial y ha llegado a tener influenciaen el comercio, en la economía, en la educación, en las relaciones internacionales, en el desarrollo científico e incluso en el arte, en  el Internet se dice que el 94% de la información se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EL HIJO
  • hijos de los hijos
  • Mi Hijo
  • Hijo
  • Hija
  • hijos
  • Mi hijo
  • Los Hijos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS