hijos

Páginas: 6 (1260 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2014
2652416000lefttop00
630004615180bottom00
INDICE
Núm. De pág.
1. Introducción ----------------------------------------------------------------> 1
2. Objetivo General ----------------------------------------------------------> 2
3. Objetivo Específico -------------------------------------------------------> 3
4. Justificación----------------------------------------------------------------> 4
5. ¿Qué es Word -------------------------------------------------------------> 5 - 7
6. ¿Qué se puede hacer con Word? ------------------------------------> 7 – 9
7. Esquema del anteproyecto ---------------------------------------------> 10
8. Materiales que se utilizarán --------------------------------------------> 11
10. Presupuesto--------------------------------------------------------------> 12
11. Bibliografía ----------------------------------------------------------------> 13
INTRODUCCION
Las nuevas tecnologías de la información modifican el comportamiento de la sociedad, especialmente de la forma como aprendemos y su utilización en el mejoramiento de nuestra productividad. El uso de computadoras y el acceso a servicios informáticos deprimer nivel se encuentran al alcance de cualquier persona. Por lo tanto los conceptos fundamentales de computación y redes e internet son del dominio público.
El uso de procesador de palabras (Word) es uno de los temas más específicos, se presenta la teoría y se refuerza su aprendizaje mediante la realización de actividades que conducían hacia un uso eficiente de esta tecnología.
Aprendiendosobre Word pudimos saber cómo hacer documentos, archivos, imágenes, dibujos, celdas y decoraciones para carpeta y más
OBJETIVO GENERAL
Expresar ideas y opiniones sobre el uso de Word realizando de manera especial las posibilidades que ofrece este procesador de textos.
Estimular las habilidades creativas de comunicación oral y escrita.
Razonamiento lógico y el interés en conocer y crearpersonalmente sus propias plantías y manifestar interés por medio del reconocimiento de uso de Word
OBJETIVO ESPECIFICO
Observar con atención y describir a Word como uno de los procesadores de textos más utilizados para trabajar con documentos en la actualidad. Tanto como empresas, fábricas, instituciones y en nuestros hogares.
Desarrollar habilidades de socialización a través del reconocimiento de Wordutilizando técnicas a fin de desenvolverse con seguridad y creatividad en el Centro Educativo
JUSTIFICACION
Este tema fue realizado para dar a conocer la importancia, el aprendizaje, metas y objetivos generales y objetivos específicos sobre Word. Esto será útil para la institución estudiantil en el hogar y la comunicación y de mucho uso en las empresas.
Los alumnos entregar sus mejoresesfuerzos y aportes educativos mediante el proyecto de Word a evaluar según el contenido, resolver con satisfacción las necesidades que tienen los alumnos sobre el proyecto.
En este contexto las computadoras juegan un papel muy importante debido a que constituyen uno de los componentes básicos.


Word es uno de los procesadores de texto más utilizados para trabajar con documentos en la actualidad.Casi no existe persona con computadora que no lo tenga. Es que la gracia de Word, está en lo fácil, de su uso. Esto se debe ya que no se necesita ser un experto en informática para ocuparlo. Ya que todos sus comandos son bastante amigables. La mayoría de esto, se les llama editores (WYSIWYG). Como por ejemplo, los de formato para escribir con la letra y tamaño deseado, entre otras aplicaciones.Asimismo, el de ortografía. Uno de los más queridos por el público. Ya que si alguien no es un experto en la lengua, podrá ser asistido por el corrector de gramática de Word. Eso sí, no hay que confiarse de sobremanera con éste editor de Word. Ya que en variadas ocasiones termina fallando. Y es que, es muy difícil que un solo programa, como Word, maneje a la perfección la cantidad de idiomas que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EL HIJO
  • hijos de los hijos
  • Mi Hijo
  • Hijo
  • Hija
  • hijos
  • Mi hijo
  • Los Hijos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS