Hila

Páginas: 3 (606 palabras) Publicado: 20 de enero de 2011
Menuda rallada de pagina. Hajhskjayeiur escritura automatia opara practiu8car de kh t
Rfjhgfdnb,sirejejfof.
A ver dcom se lo pasa ka gente leyendo mi super blog. Dskfdklsfh
Yo solo necesitaba unproyeccto qu e he visto, pero vaya leche si luego no lo puedes keer cinokerti.
Jhtrkerfgn,xoriutpor.
oscú (en ruso: Москва, transliterado como Moskvá, AFI: [pic][mɐˈskva]) es la capital de Rusia, yuna de las dos ciudades federales, centro administrativo del Distrito Federal Central y del óblast de Moscú, además de ostentar el título de Ciudad Heroica. Durante gran parte del siglo XX fue capitalde la extinta Unión Soviética y la República Socialista Federativa Soviética de Rusia. Con 10.562.099 habitantes permanentes[2] (2010) es la ciudad más poblada de Rusia y de Europa. Moscú es unimportante centro económico. En 2008 Moscú fue nombrada como la ciudad más cara del mundo por tercer año consecutivo.[3] Es además un importante centro político, cultural y científico del país.
Moscú estálocalizada a ambas orillas del río Moscova donde tiene tres puertos que permiten la conexión con el océano Atlántico y el océano Glacial Ártico. Además posee cuatro aeropuertos internacionales, nueveestaciones de tren y, desde 1935, una red de metro.
En enero de 1905, se presentó oficialmente en Moscú la institución del Gobernador de la Ciudad, o Alcalde, y Aleksandr Adriánov se convirtió en elprimer alcalde oficial de Moscú. El 12 de marzo de 1918, tras la Revolución Rusa de 1917, Moscú se convirtió en la capital de la República Socialista Federativa Soviética de Rusia y cinco años mástarde de la Unión Soviética. Durante la Gran Guerra Patriótica (llamado así en Rusia al Frente Oriental de la Segunda Guerra Mundial, después de la invasión alemana de la URSS), el Comité de Defensa delEstado soviético y el Estado Mayor del Ejército Rojo se encontraban en Moscú.
Un reciente estudio elaborado por Mercer Human Resources Consulting reveló que la ciudad moscovita es la más cara del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hilos
  • hila
  • hilos
  • Hila
  • Hilos
  • HILO
  • hila
  • Hilos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS